Segunda semana, semana algo más equilibrada en cuanto al numero de entrenos por disciplina. Sigo sin ponerme el dorsal, algo raro en mí y no será por falta de ganas, pero hay que hacer las cosas bien (o medio bien). Hay que aprender de temporadas pasadas y tratar de hacer esta con un poco de cabeza que esto es muy largooooo.
Esta semana, es la segunda de un ciclo de tres que acabará este domingo 1 de abril. El objetivo es ir aumentando poco a poco la carga sin meter apenas calidad. Si hoy entreno será el 16 día seguido sin descansar, no es un dato para estar orgulloso, pero no me siento aun cansado como para tener que parar. Ya la semana que viene y en especial la semana de pascua habrá tiempo para la calidad y eso si que me deja temblando.
Después de semana santa viene un final de abril movidito con casi algún sarao cada fin de semana, así que habrá que acelerar un poco la puesta apunto.
La semana en números:
Lunes: Descanso activo, solo natación a la noche.
Martes: 2h de bici de carretera pero con la bicicleta de CX que cansa más.
Miércoles: 1h a pie, el mejor hasta ese momento. Tarde natación ya algo más serio, pero muy por debajo de cuando lo dejé.
Jueves: 1:50 de carretera con la de CX y sesión de gimnasio, nuevo formato 10 ejercicios 100 series por ejercicio… he cambiado las máquina de running o bici estática para calentar por la de remo que curte más.
Viernes: Justito 1h a pie, sensaciones horribles y natación con los chicos de CN Getxo… dura la natación, me va a costar.
Sábado: 3:45 de bici ya con la de carretera.
Domingo: 1:20 a pie, subiendo el Serantes, algo que me ha dejado las piernas tiesas hoy.
14h de entreno, 1:30 más que la semana pasada, vamos poco a poco subiendo el volumen…
Y lo que más vale de este blog, los videos, Rasmus Henning crack de los buenos:
Esta semana más… IM Melburne, clasicas de primavera…
Un saludo