Putas, brujas, bolleras…

Todas, piojosas de ultraizquierda. No soy nada original pero no he podido resistirme a comentar aquí estas bonitas palabras que nos ha dedicado a todas las feministas el líder de VOX en Andalucía, un tal Francisco Serrano. Un tipo que siendo magistrado lleva inhabilitado (en su cuenta de twitter dice que en excedencia) desde 2011. Solo por eso, una no entiende cómo puede estar en política, ocupar dentro de poco un escaño en un Parlamento y sobre todo, que la gente le vote. Como siempre decimos, es lo que tiene la democracia, grandezas y miserias… lo de este señoro, es una de estas últimas.

No contento con estas bonitas palabras, ha hecho una lectura más «profunda» todavía, eximiendo a todas las mujeres liberales (a saber) de los adjetivos que titulan este artículo. Además de machista (no sé porqué tengo la sensación de que se me queda corto este adjetivo) se cree dios. No es de extrañar, porque es un iluminado.

Lo que no sabe este señoro es que a nosotras estas palabras no nos duelen. No sabe que las feministas nos reivindicamos como nos da la gana y que tenemos ya más que superado todo lo que las lenguas de un partido que es aplaudido por el Ku Klux Klan pueda decirnos. Nos hace grandes. Ya sé que a usted y los que piensan como usted, les gustaría meternos en la cárcel por putas, quemarnos por brujas y exterminarnos por bolleras. No sé si les queda mucho para hacerlo porque con la deriva que llevan proponiendo cosas que van incluso en contra de las leyes, poco les faltará.

Mientras, le invito a que se venga a una manifestación feminista, aquí a Bilbao que fue la ciudad que el 8 de marzo pasado encabezó la manifestación feminista más multitudinaria nunca vista. Venga, a ver si siente el calor de millones de piojos sobre su cerebro ya recalentado.

No pueden con nosotras señores y señoras (que también las hay) de VOX porque nos venimos arriba ante tanta barbaridad oyendo decir que la violencia machista (de género como dicen ustedes) no existe, y al sentir su pútrido aliento en nuestras nucas. Llevamos mucho tiempo en la calle oyendo de todo, llevamos mucho tiempo siendo asesinadas, golpeadas y violadas aunque ustedes lo nieguen, y tenemos muchas victorias (pacíficas y sin muertos) en  nuestro haber: hasta pudimos echar a Gallardón cuando quiso reformar la Ley del Aborto. Ustedes tampoco nos van a vencer y el fascismo que ha marcado la vida de muchas de nosotras durante años, va a ser derrotado.

Dice Barbijaputa que «las feministas no tenemos miedo, tenemos la razón y lo sabemos», pero reconozco que cuando vi los resultados de las elecciones en Andalucía aquella noche, entré en shock y pensé: vaya miedo que dan estos! Pero me duró muy poco porque ahora lo que siento es asco. Mucho, mucho asco. #Venceremos #IrabazikoDugu

Publicado por

Carmen Muñoz

Feminista. On Fire!

4 comentarios en «Putas, brujas, bolleras…»

  1. A ver esa comprensión lectora. ¿O no es un problema de comprensión lectora y ha entendido usted perfectamente, pero miente?
    No dice que todas las feministas son piojosas de ultraizquierda.
    Dice que aquéllas que, entre las «feministas», se autodenominan putas, brujas o bolleras, son todas piojosas de ultraizquierda.
    No significa esto que yo esté de acuerdo con esa afirmación, ni siquiera que me parezca correcta, sólo digo que, una vez más, no es la primera en su caso, MIENTE.
    Un poco de rigor, señora. Y deje de inventarse la realidad, o al menos no adjunte la frase literal del interfecto si decide mentir, porque queda bastante ridículo por lo evidente.

    Tampoco el KKK ha felicitado a VOX, en realidad quien lo ha hecho ha sido un ex-miembro. Lo cual es también fácilmente verificable.
    Pero vamos, usted a su rollo.

    Tampoco en el segundo tweet habla de todas las feministas, sino que alude expresamente a la rama del «feminismo radical de izquierda». Y veo que se da usted por aludida. Así que es usted feminista y radical y de izquierda. Y aun con ese perfil, «escribe» usted en el Deia. Esto si que me dejaría ojiplático de no ser porque infiero que, también sobre este particular, está usted mintiendo.

    1. Estimado Julen, le dejo una frase de Platón para que le ayude a reflexionar: «Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo», cambie usted el verbo hablar por escribir y saque sus propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *