López se cita con Rajoy

Mariano y Patxi se vieron ayer en Madrid. López fue de un tirón y sin parar en ninguna gasolinera. Hace meses que todos los altos cargos socialistas han equipado sus coches oficiales con orinales. Desde lo de Pepiño Blanco no se detienen en las estaciones de servicio ni para aliviarse.

Al lehendakari le costó centrar la reunión. Afectado aún por su recientísimo encuentro con Merkel en Europa, Rajoy no paraba de tomar a López de la mano, ponerle ojitos y susurrarle al oído: “Lo que tú digas, Angela” entre otras frases relacionadas con la erótica del poder.

A punto estuvo el lehendakari de dejarse llevar, dispuesto a realizar un gran sacrificio por Euskadi, cuando Mariano regresó de su arrobamiento amoroso para pronunciar estas terribles palabras: “Mire ussté”. Soltó la mano de López, se ajustó el nudo de la corbata y añadió: “…hablemoss de Eusskadi ¿o no?”.

Patxi dejó sobre la mesa de La Moncloa su famosa “Hoja de Ruta” para la solución del conflicto vasco. Rajoy la usará. Cogerá picadura del código penal, la pondrá sobre la “Hoja de Ruta”, lo liará todo y se lo fumará pensando en las carnes de Angela Merkel.

Y Patxi tan contento.

SUPERTORPEZ

Lunes 23  Maquillajes

El Gobierno vasco no abona a sus proveedores desde diciembre para maquillar el déficit. “Nos estamos gastando hueva y media en maquillaje” afirma Yola Tapo Toa, que es la estilista de déficits que ha contratado el Gabinete López para maquillar las cuentas. “Es material de caracterización de efectos especiales lo que tenemos que usar para ponerle buena cara al presupuesto, que está lleno de agujeros. Esto va a ser como una peli gore. Concretamente, gore Euskadi” concluye la experta.

Martes 24 Impuestos

El abogado de Urdangarín afirma que las empresas de su cliente han pagado muchos impuestos en España. “Y ojo que eran todas empresas tapadera, sin actividad real. Que, si hubiera querido, no paga ni un céntimo. Y, luego, el bueno de Iñaki pensaba que aguantar a la familia Real desgravaba. Oigan, que desgravan actividades benéficas menos sufridas” explicó el pasante del bufete Khara&Dhura.

Miércoles 25 Trajes

Camps y Costa son absueltos por el tribunal de los trajes. “Esto es una traje..dia” claman los socialistas valencianos. “En Levante la justicia es muy fallera, o sea, que falla mucho” afirma la soprano Yrrita Barberá. “Lo siento, yo solo me dis…traje un momentito” matiza el presidente del jurado popular.  Una gran cadena de televisión ya ha propuesto a Camps que presente las próximas galas de “Inocente, inocente” y “El Club de la Comedia”.

Jueves 26 Bertsos

Neurocientíficos estudiaran la capacidad de improvisación y rapidez mental de los bertsolaris. “Es falso que hayamos puesto en marcha esto para encontrar una explicación científica al gran número de bertsolaris de Gipuzkoa. Vale, resulta realmente sorprendente, pero no es por eso. De verdad” argumenta el neurobiólogo bilbaíno Kepa Xapues.

Viernes 06 Paro

Se disparan las cifras del paro que ya supera los 5,3 millones de personas. “Tranquilidad todo el mundo. Estas cifras jamás serán superadas. Es más: no habrá nuevas cifras, acabamos de despedir a los empleados que las elaboraban” detalló un becario temporal del Gobierno.

El Cencerro de la Semana

Mourinho

Un tipo mal afeitado, en chándal, con grandes ojeras y hablar raro esperaba al colegiado Texeira en el aparcamiento del Nou Camp tras el cruce de Copa entre el Barça y el Real Madrid. No era un “gorrilla” de los que facilita estacionamiento, ni un “choro” adicto al crack. Era el entrenador del Madrid que quería increpar al árbitro. Una figura lamentable. Mourinho se está volviendo un yonki de si mismo.

La frase de la semana

«Probablemente no nos quiten lo bailao. Pero están pensando en cómo ponerle impuestos»

El último optimista vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *