Inundaciones en Bizkaia

Inundaciones Bizkaia Lluvias Athletic Bilbao

Esta semana ha llovido tanto que hasta los peces dela Ría salían con chubasquero.

Bajaba el agua revuelta y arrastrando desperdicios entre los que no se contaban ni el excontable del PP, Luis Bárcenas, ni la dimisión de alguno de sus exjefes. “Los ríos, cuando son de dinero, no desembocan en el mar, desembocan en Suiza” podría ser la máxima de Bárcenas.

El agua baja turbia, no sólo en Bizkaia, también en Génova, concretamente en el número 13 de esa calle. Hubo un tiempo en el que se produjeron inundaciones de billetes y el dueño del pantano era Bárcenas. Ahora los inundados se encuentran empantanados. El aparato del PP hace aguas.

Mientras, en Bizkaia se abrieron los cielos. Las lluvias generaron problemas donde siempre: en Berango, Getxo, Galdakao… Nada grave. Eso sí, en las instalaciones de Lezama siguen con el agua al cuello, pero se debe al chaparrón de goles recibidos.

Y el Departamento de Emergencias ya ha anunciado que no se espera mejoría para los próximos días. Ni en la borrasca, ni en el juego del Athletic.

Lunes 14 Paloma

AENA no restablecerá el servicio médico en el aeropuerto de Loiu. “Es una locura” se quejan los usuarios. “Con los precios del aparcamiento lo más normal es que se produzcan infartos y shocks traumáticos cuando los viajeros que regresan saquen el ticket para dejar el parking” advierten. “Por lo menos, que pongan unos desfibriladores al lado de la máquina de los tikets. ¡Bárbaros!” reclaman airados.

Mariano Rajoy Txok Gobierno España
El Doctor Txok

Martes 15 Donostia

Rescatan a un hombre en Donostia tras precipitarse al Urumea a la altura del puente de Santa Catalina. “¡Dejad que me lleve el río, por favor!” suplicaba el pobrecillo. “Este fin de semana esla Tamborrada de las narices. Y ya no aguanto ni una más. No hay quien soporte tanto desfile y tanto pom-porrón, pom-porrón…¡Me tiro otra vez! ¡Que me tiroo!” advertía el enajenado, al que ya se ha propuesto como Tambor de Plata 2013.

Miércoles 15 Aguirre

Una empresa catalana de cazatalentos ficha a Esperanza Aguirre. “Nos hemos dado de baja inmediatamente” detallan algunos de los exclientes de la citada empresa. “Si contratan ala Aguirre para que trabaje para ellos ¿qué criterio tienen para seleccionar talentos?” cuestionan. “Es una evidencia de que no tienen ni idea de lo que es una persona con talento” precisan.

Jueves16 DGT

Los nuevos exámenes de conducir teóricos y prácticos de la DGTentran en vigor el próximo lunes. “El seguimiento a la implantación de estos exámenes la hará un joven pero experto asesor al que hemos contratado por su demostrada pericia: el señor Carromero” ha explicado un mandamás del Ministerio de Tráfico (de Influencias).

Viernes 17 Sentencia

ANV estudia recurrir la sentencia de Estrasburgo que avala su ilegalización. “Nos la apela la sentencia. Vamos a concentrarnos y protestar contra este proceso de Extra-Burgos que quiere machacarnos” claman los afectados. “Y, si nos hubieran dado la razón los de Extra-Burgos, también hubiéramos apelado y protestado, porque no acatamos la sentencias. Hasta ahí podríamos llegar, hombre por Dios. Yo pienso apelar hasta en el Juicio Final” manifiesta una portavoz con leotardos de colorines.

 

EL CENCERRO DE LA SEMANA

 

Ramoncín SGAE Juicio Estafa
Ramoncín

Le han montado un pollo que le tiene frito. El juez le ha llamado a declarar por la creatividad contable de la SGAE. Y se ha negado a cantar. El tribunal hasta se lo ha agradecido, porque Ramoncín es capaz de desafinar incluso jurando lo de decir la verdad, la verdad y sólo la verdad. Curioso, en la Sociedad General de Autores no encuentran a un solo autor…del desfalco.

LA FRASE DE LA SEMANA

 

“Todo esto de Barcenas es sobre-actuado. Me tiene muy  sobre-cogido y hasta  sobre-pasado”

Mariano, sobrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *