Tiempo de Castañas. Semana 6

Antes que nada, e hilando con el post de ayer. Ayer salieron dos noticias que nos afectan: La maratón de Donosti dejaba de pertenecer al circuito de la RFEA al igual que la media maratón de Siberia-Gaztiez. Buenas noticias para los atletas populares, y detalle de la organización de pensar en el popular y no en el élite.

En lo que a mi respecta, comienzo el tercer ciclo de esta temporada. El primero de tres semana con bastante carreras de Ciclocross y bastante bici, y estas tres en la que le he dado un poco más a la zapatilla. Ahora desde la semana 7 (esta que empieza) hasta que Ramón Garcia de las campanadas toca ciclocross. Esta semana trataré de hacer doblete en Amézaga y en Elorrio.

Más cosas… como dije ayer, trataré de ir introduciendo un poco la prueba de Igorre que para mi es un lujo que tenemos al lado de casa y que en ocasiones no valoramos. En breve pondré aquí una entrevista con gente de la organización. Está por confirmarse, pero creo que puedo liarla buena y meterme hasta dentro, como las giraldillas en el mundial de atletismo de Sevilla, todo legal ojo.

Entrenos: Condicionados por una lesión de hombro, que me estoy tratando, y que en las piscinas de Barakaldo ha habido un problema con una bacteria (luego se quejan los del Balneario de Donosti).

Lunes: Descanso después de la Herri Krossa.

Martes: Ciclocross al medio día. Sesión de pesas ala coche.

Miércoles: Carrera a pie. Calentamiento y farlek 1×1.

Jueves: Carrera a pie. Escaleras.

Viernes: Natación con el CN Getxo. Sufrir como nunca para poder mejorar.

Sábado: 1:30 de carrera por el monte.

Domingo: Ver al Athletic y descansar.

Os dejo un video que me ha gustado de la Western States :

Un saludo

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *