De adaptaciones, horarios y entrenos. Entrevista. Spiuk.

Como diría el gran papuchi, en gloria esté, raro raro… semanas raras. Semanas complicadas, en lo deportivo. Buscando nuestros huecos, nuestros espacios, saltándonos mucho de lo planificado… Pero si algo me ha enseñado la experiencia de estos años es que hay que tener mucha calma. Adaptarse a las circunstancias y tratar de: cuando se pueda hacerlo lo mejor posible, pero cuando no se pueda… pues no se puede.

Antes que nada os dejo esta entrevista que me hicieron los chicos de Finixer, no por mis éxitos deportivos que son equiparables a los de España en Eurovisión, si no por este blog:

Como les decía, vamos buscando nuestros huecos. Que en mi caso son dos: antes de entrar a trabajar y a la hora de comer. Las tardes aun las tenemos un poco complicadas, hasta que el pequeño Jon no se estabilice hay que estar con él, y a buen grado lo hago.

Las mañanas, madrugadas diría yo, las dedico a correr o nadar. Normalmente en ayunas para tratar de bajar peso, si no puedes correr mucho al menos hazlo lo más ligero posible. Llevaré como 6 entrenos en estas dos semanas, de ambas disciplinas. Y bueno poco a poco vamos mejorando.

Las mediodías, me gustaría dedicarlas a la bicicleta… digo me gustaría porque con este Febrero que tenemos tan largo es imposible. Es nuestro momento junto con Gustavo en el que salimos a rodar y a hacer terapia. Así que estos días he corrido o he ido al fisioterapeuta a recuperarme de la lesión que aun tengo en el biceps femoral. Poco a poco.

Poco más… intentaremos confiar en dos preceptos: Entreno cruzado y entreno de alta intensidad. Volumen en el radiocassette, más no se puede. A ver si conseguimos meter una tirada larga los fines de semana. No podemos quejarnos la verdad, hay que adaptarse.

Por otro lado les quería poner aquí una nota de agradecimiento de Spiuk. Creo que el éxito que ha cosechado es incre­íble, cierto es que llevan años trabajando y mejorando. No sabría decirles si este éxito les ha llegado por: el modelo de gestión o por la evolución de sus productos o como el triunfo de la constancia. Quién no tiene en casa, un colutte, un mallot… el casco!! Y es que cada vez que vamos a una carrera o una marcha o a un triatlón ahí esta la marca de Orozko. Es de agradecer lo que han hecho por el deporte popular/aficionado, así como por los grandes profesionales (Eneko, Virginia…). Muchas gracias por ese apoyo porque sin ellos, muchas de las carreras no hubiesen visto la luz y muchos corredores no tendrían este apoyo.

Desde SPIUK os queremos agradecer a todos los SPIUKers vuestra ayuda, la atención prestada, vuestros comentarios, vuestras opiniones y sobre todo el teneros con nosotros ahora que celebramos que somos 10.000 Fans de Spiuk en Facebook. Cuando comenzó el boom de las redes sociales, poca gente pensó que tendrían la importancia que han logrado hoy en día. Y desde Spiuk consideramos que era importante establecer ese nexo de unión tan cercano que nos proporcionan redes como Facebook, Twitter, etc…

 Sin duda, nunca pensamos que llegaríamos a ser tantos en tan poco tiempo. Desde los inicios en que celebrábamos cada ME GUSTA o cada nuevo Fan, hemos disfrutado muchísimo aportándoos esa información extra, alternativa, cercana que permiten las redes sociales. Ahora somos 10.000, de decenas de países distintos, costumbres distintas, idiomas distintos… pero todos con un nexo común, el amor por el ciclismo y el interés por nuestra marca. Estamos orgullosos de teneros con nosotros.

Un saludo

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *