De nuevos retos, superarse, ilusionarse… Hiru Haundiak y Cross

Año nuevo, nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevos cambios… no se si soy el único pero creo que todo este tipo de frases o dichos son casi tan absurdas como la Power Balance (ojo que yo la llevé). No es por ser vinagres, pero creo que el que quiere cambiar las cosas o buscar nuevas ilusiones no debe esperar al 1 de enero o al 7 de marzo… las ha de hacer desde ya. Cuando era pequeño, me gustaba el deporte tanto como ahora, pero me era imposible hacer nada porque era muy gordo (fuerte que dirían las madres vascas). Por diversas razones, o bien no daba el nivel o no quería exponerme, siempre ponía una excusa para no cambiar las cosas… mañana ya me pongo, el lunes, después del verano… mi padre siempre me decía que eran propósitos y que nunca los cumplía, era  verdad. No eran más que excusas, hasta que un día (no un 1 de enero) cambié el chip. Busquen cambiar el chip, no esperen fechas…

Les dejo dos vídeos de las (pocas) personas a las que realmente admiro, Agustin Pichot. Sobre las conquistas, las relaciones, darl el 100%, los retos y ser padre … Son de publicidad de Peugeot pero bueno…

https://www.youtube.com/watch?v=spWEkmGwOjE

Dicho esto, que seguramente no le interese a nadie, vamos con temas deportivos. La semana pasada se abrieron las inscripciones para Hiru Haundiak, caos en la red, servidores caídos, líos informáticos… pero lo que nos importa: más de 4000 solicitudes para 1300 dorsales. 4000 ti@s dispuestos a correr o andar durante más de 100km… ou yea. Esto del ultratrail va a más y el que no lo vea es el mismo que votó por Arbeloa para el balón de oro. Estamos dentro, conseguimos inscribirnos. Primer paso dado… 

Hablando de Hiruhaundiak… e hilando con el primer párrafo. Objetivo casi principal del año. Con las cartas boca arriaba. Yo voy a ganar. No quiero luego líos… está la cosa complicada, pues claro, que no lo voy a hacer, pues claro, pero si luchas por ser el mejor a lo mejor quedas en 20 (que sería la ostia). Hay que luchar por conquistar tus sueños, lo voy a dar todo hasta el final, luego ya se verá… Creo que estoy en mi mejor momento de cabeza y eso en mí es novedad, fuerzas no me faltan…

En otro orden de cosas, si los astros no se cruzan, el domingo arrancaremos la temporada de cross… algo tan dispar a Hiruhaundiak. Pero ahora soy así, lo que me gusta lo hago. Ganas de probar el sabor del barro, de luchar por no ser el último, de ponerme las zapas de clavos: Viva Zatopeak!! Hay que hacer lo que nos apetezca porque algún día, nos levantaremos de la cama e igual no nos acostamos.

Cuídense.

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *