Plan para el fin de semana. BTT Poza de la Sal.

No sabéis que hacer este fin de semana???

Les recomiendo una prueba de las que tengo el honor de haber estado en todas sus ediciones, salvo la del año pasado: Marcha BTT Poza de la Sal. El primer año como voluntario, el segundo corriendo, el tercero me tuve que retirar por una rotura y este sábado espero que la cosa me vaya mejor…

A una carrera/marcha se le tiene que pedir que esté hecha con ilusión. Eso lo primero. Que se piense en el corredor y no en el número de dorsales vendidos. Velar por la seguridad del ciclista. Y que en la medida de lo posible el ciclista esté lo más cómodo posible: el que va a ganar y el que va a disfrutar. En esta os doy mi palabra que todo se cumple. Detrás de la organización hay personas que antes de ser organización son ciclistas, que tratan de llevar lo mejor de cada prueba a su prueba. Que pierden días de vacaciones por buscar los mejores senderos y estos estén en perfecto estado. Podrá haber fallos, despistes… pero cuando metes todo esto en un coctelera es complicado que pase.

Este año como novedad tiene un recorrido corto de 24km para todos aquellos que quieran disfrutar pero 48km se les hagan lagos. Más Info aquí: http://www.pozadelasalbtt.com/

 

Si a todo esto le sumas un pueblo volcado en la prueba, casi más voluntarios que ciclistas, comida popular, carreras para los más peques y más sorpresas… tienes una prueba hecha con el cariño de una copa del mundo pero a precio popular. 

Os dejo el vídeo de la prueba:

 

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *