Muchos no me conocéis, la mayoría, soy un deportista anónimo con pocos éxitos que contar, pero si alguna aventura a mis espaldas.
Hace cosa de quince días me pidieron desde Deia que tratase de escribir las pruebas que iba realizando. Al principio me chocó ya que no soy un gran deportista, es más, si queréis buscarme en las clasificaciones deberéis dar la vuelta al papel, pero como no se decir que no a nada me metí en está historia.
Básicamente me dedico a los deportes de larga distancia, especialmente triatlón, pero no hago ascos a nada: brevets ciclistas, carreras de montaña, maratones, travesías a nado…. y aventuras de cosecha propia. A través de este blog intentaré transmitiros mis inquietudes, miedos, la preparación y todo aquello que rodea a una persona amateur que trata de superarse a si mismo en cada situación.
No esperéis victorias, ni grandes marcas porque no es mi objetivo. Mi objetivo es tratar de estar el mayor tiempo posible activo y compartiendo carreras con mis compañeros, disfrutando del momento.
Proximante… Ironman de Niza…
Un saludo
Conociendote no defraudaras a los lectores del blog; espero historias divertidas de un deportista con ese punto necesario de locura.
Espero que el punto no sea punto y coma y luego dos puntos porque habría que preocuparse.
un saludo
Por lo que veo vas a hacer los mismo con el fondo blanco y la tipografía más grande ¿no? Vale, que sepas que ya estás agregado a las fuentes 😉
Salud y suerte
jeje si lo del fondo blanco y el tamaño viene predefinido, pero igual es hasta más fácil de ver.
Gracias!!
A continuar con tu entrenamiento y tu escritura para compartir tus momentos. Eso siempre lo tendremos