Brindemos por la Reforma Laboral

En twitter: @AsieryJavier_HG

El personal brinda por la esperada Reforma Laboral. Unos, los menos, levantan sus copas para celebrarla y otros, la mayoría, sus vasos para olvidarla.

El Gobierno de Rajoy recuerda cada vez más a Pepe Gotera y Otilio. El propio Mariano y alguno más de su gabinete debieran disfrazarse así estos carnavales. Como Pepe Gotera, Rajoy se dedica a las reformas. Y como a Pepe Gotera, le salen mal. Presenta la Reforma Laboral, que facilita los despidos, anunciando que no generará empleo a “corto plazo”. Preocuparía menos si no fuera porque demasiada gente reside exclusivamente en el “corto plazo”.

El Pepe Gotera de Moncloa pone a punto la Reforma del Sistema Financiero y los bancos se despeñan en la Bolsa. Como reforme la Liga de Fútbol, los de Del Bosque pueden quedar últimos en el próximo europeo.

Por favor, que no reforme mucho más. O que reforme al Real Madrid. O la celebración del 12 de octubre. Y que nos deje disfrutar del Carnaval.

Lunes 13  Clemente

El Sporting ficha a Javier Clemente para huir del descenso. “Es verdad que hace gimnasia de mantenimiento, pero no está para jugar mañana” aseguran desde el entorno de Julio Salinas ante los insistentes rumores sobre su fichaje por el club asturiano. Noriega, Ferreira, Alkorta, Bolaños y Lizeranzu también podrían reaparecer. Manolo Sarabia continuará como comentarista deportivo.

SUPERTORPEZ

Martes 14 Copa

Florentino Pérez decidirá si la final de Copa se juega en el Bernabeu. “Está difícil porque ese mismo día tenemos que pasar la mopa al césped, dar cera a las porterías y planchar las redes” adelanta la Paquita Hipón, señora de la limpieza del estadio. “Una se parte los cuernos para que vengan después los señoritos de fuera y lo pongan todo perdido. De eso nada” añade. Mientras, los aficionados del Athletic corean “si no quieren la Copa, que les den por la popa”.

Miércoles 15 Pistachos

Según un estudio, los pistachos podrían ser eficaces contra la disfunción eréctil. “A mi me funciona”, asegura Casto Morcillón, de  Afectados por el Gatillazo. “Cuando mi señora quiere tema, viene a la cama con un saco de 15 kilos de pistachos y, si no me pongo en marcha, me da un tunda del carajo. Con naranjas también vale, pero ensucia más” detalla Morcillón.

Jueves 16 Chabeli

Chabeli Iglesias da a luz a una niña después de un embarazo secreto. “Lo hemos llevado con tanta discreción que ni yo misma me he enterado de que estaba encinta, bueno, ahora se dice “endvd”, que es como más actual” se rumorea que explicó la madre secreta. La niña, que vino al mundo con la cirugía hecha, podría llamarse “Osea” o “Yeeha”. Este último es el nombre por el que se decanta su abuelo materno.

Viernes 17 Patxi

Las clases particulares de euskera del Lehendakari han costado 125.046 euros en tres años. “Más o menos nos sale a mil euros por palabra aprendida” calculan desde Euskal Tegi Abertzaleok. “Con un presupuesto de medio millón de euros más puede que llegue a controlar el Nor-Nori-Nork y varias canciones de Itoiz” matizan. “Cuando nosotros oíamos que salían a subasta las Letras del Tesoro siempre pensábamos que se referían a las clases de Patxi. En serio” concluyen.

El cencerro de la semana

Arantxa Sánchez Vicario

Ha subido a la red contra sus padres tras sacar un libro muy liftado. En sus páginas hay más reveses que peloteo y más dejadas que trofeos. Si en los conflictos familiares se lanza la vajilla a la cabeza, aquí se arrojan las bandejas de Roland Garrós y las ensaladeras de Wimbledon. Todo por la pasta. El gran Paco Umbral describió a Arantxa como “Gento con bragas”. Ahora es Gento con el culo al aire.

La frase de la semana

“El Consejo de Ministros se está planteando la Reforma del Carnaval para que todo sea Cuaresma”

Un aguafiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *