Fernando Alonso rescata al Euskaltel-Euskadi

alonso-fernando-euskaltel-euskadi-ciclismo-f1

El campeón asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, dio la sorpresa positiva esta semana al anunciar la adquisición de la franquicia ciclista de Euskaltel-Euskadi. Existía el temor fundado de que el equipo se deshiciera generando una especie de fuga de bicicleteros que se sumaría a la ya sangrante fuga de cerebros, futbolistas, especuladores y otros miembros significativos de la sociedad.

Se rumorea que el Delegado del Gobierno, al tener noticia del hecho, solicitó al Fiscal General del Estado su investigación por si pudiera resultar anticonstitucional. “Es una pena, con lo bien que nos caía Alonso y ahora se involucra en un oscuro contubernio pronacionalista-separatista-ciclista urdido, seguramente, en la oscuridad de las txosnas” parece que manifestó Urkixo.

A falta de confirmarse el recurso del Delegado, el horizonte ya no es negro para Samuel Sánchez, Igor Antón y el resto del equipo. Ahora todo vuelve a ir sobre ruedas.

Lunes 2 Empleo

Los datos revelan que agosto se saldó con 31 parados menos en España. “Tenemos la certeza de que se trata de los 31 informáticos que contrató el PP para borrar los discos duros de Bárcenas” señala la Secretaría Federal de Pufos del PSOE. “No hay duda de que son los 31 abogados que puso en nómina el PSOE para escaquearse del marrón de los ERE de Andalucía” apunta la Fundación Pies Limpios, cercana a los populares.

herrera-ander-athletic-bilbao-manchester-txok
DOCTOR TXOK

Martes 3 San Mamés

El Athletic entrena por primera vez en el nuevo San Mamés. “Los jugadores están encantados” relata un directivo de los del montón. “Aunque ha habido alguno que se ha retrasado excusándose en que no sabía llegar al nuevo campo y que le ha costado mucho encontrarlo desde donde estaba el viejo. Prefiero no dar nombres. La mayoría nos ha pedido que pongamos un arco sobre el campo, aunque sea hinchable. De paso, vamos a encargar también unos hinchables de los Artaburus para poder entrenar con ellos sentados en la grada. Los futbolistas se sienten más arropados” ha explicado el mismo directivo.

Miércoles 4 Aventura

Cuatro empresas se unen para ampliar la oferta de turismo de aventura en Bilbao. “Vamos a promover actividades como Aparca en Indautxu y no pongas ticket de la OTA, Potea por Barrenkale con la camiseta del Real Madrid y otras similares que harían temblar al mismísimo Juanito Oiarzabal” pormenoriza Konko Jones, uno de los socios.

Jueves 5 G-20

Putin y Obama alaban a Rajoy en la reunión del G-20 por la recuperación económica. “Fue durante la cena que celebramos en San Petersburgo. Justo después, Putin le dio una palmada a Rajoy en la espalda y le dijo: ya que andas tan bien de pasta ¡Págate la cena! Obama añadió: ¡Y las copas!. Lo que nos pudimos reír…” se carcajea el premier inglés James Cameron.

Viernes 6 Pedralbes

Los duques de Palma ponen en venta su palacete en una inmobiliaria rusa por 9,8 millones. “También hemos localizado las medallas olímpicas de Urdangarin en una subasta por eBay junto a la colección de muñecas repollo de la Infanta y el traje de la primera comunión de Juan Valentín. Parece que están caninos” revela Kiko Mantamorros, periodista especializado en noticias del corazón e información bursátil.

EL CENCERRO DE LA SEMANA

obama-cencerro-caricatura
Barak Obama

Entre Siria y EEUU no hay química. Ya lo dice la ONU: la química, no, no, nooo. Matas a 100.000 personas a mano o a máquina, de acuerdo, pero armas químicas no. Así que el Comandante en Jefe del ejército de EEUU, Obama, quiere lanzar misiles sobre Siria. El Nobel de la Paz, Obama, está de acuerdo, siempre que se carguen con TNT, Napalm y esas cosas, nada de química.

 

LAS FRASES DE LA SEMANA

“Ya lo dice el refrán: en casa de Herrera, Mánchester de palo”

José Morriño, envidiosillo.

“Barak, cielito ¿eres tú… o me has vuelto a mandar un dron?”

Michelle Obama, a oscuras en el lecho conyugal.

“He aprovechado agosto para coger unas vacaciones y estoy agotado. Me canso más que trabajando”

Juan Carlos, campechano.

 

3 comentarios en «Fernando Alonso rescata al Euskaltel-Euskadi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *