Llegó el Barro. Semana 4.

No queríais lluvia? Pues toma lluvia. Semana en la que se cambia la hora… se competía el martes (como los de la champion)… fin de semana fatal.

Como ya he dicho varias veces no me importa cometer errores, no soy profesional, y así se aprende. Pero éste, me pasa muchas veces. La semana anterior fueron tres carreras casi seguidas, cortas pero muy intensas. Si le sumas que han sido 13 días seguidos sin descansar pues se paga. Me pasa mucho, me vengo arriba y no paro. Ya lo dijo el gran Marcel Zamora: es complicado hacer tres grandes entrenos seguidos… pues 13… Fin de semana totalmente parado.

La semana queda así:

Lunes:Entrenamiento en el circuito de Muskiz. 2h dando vueltas. Es una delicia poder rodar por un circuito de ciclocross.

 Martes:Carrera en Muskiz.

 Miércoles:Natación en el CAR de Barakaldo. 4×400 y 12×25 con palas. Más calentamiento.

 Jueves:45 de carrera continua, con 10 subidas a las escaleras de la estación de Portugalete. Sesión de fuerza circuito 4×20.

 Viernes:Empiezo a sentirme mal… pero tengo una cita en Getxo con los chicos de Fadura y una es un hombre de palabra. Natación, metros? Ni idea, entre 1000 y 3000.

 Sábado y Domingo:Dormir más de 12h. Renunciar a las carreras de Colindres y Ermua. Ver al Athletic  y ordenar el garaje de las bicis. Muerto, vacío…

Se acabó octubre: 6 competiciones. Ironman de Calella (joder parecía que fue hace 20 años), CX VIllarcayo, Ramales, Treto, Karrantza y Muskiz. No está mal. Para ser octubre.

Os dejo estos dos videos que me gustan mucho, de Kilian algo había puesto. En breve artículo entero. Un super clase:

Primera parte.

Segunda parte.

***************************************************************

Por si a alguien le interesa, en el panarama europeo de ciclocross parece que Stybar, Nys y Alberts tienen un rival de mucha entidad: Pauwels. Que junto a los Aernouts, Vantournaut, Simuneck y Mourey van a dar espectáculo del bueno. Pauwels lleva varios triunfos seguidos y se ha colocado: Primero de la copa del mundo y del GVA (esto no estoy seguro). Pero mi favorito es Sven Nys, siempre en el podium de copa del mundo, superprestige y GVA. El 4 de diciembre en Igorre espectáculo del bueno.

Por aquí, Egoitz Mugoitio intratable. Todo lo que corre lo gana. En seco, en barro, técnico, de fuerza… este chico va a más. Y parece que su estancia en la Republica Checa le ha dado un punto de calidad. Ayer en Ermua carrerón y victoria pese a pinchar. Poco a poco van llegando los Bikers, ayer Lejarreta tercero y se rumorea que Hermida esté al caer.

Un saludo

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *