Planteando 2012

Si los Mayas no lo impiden, parece que 2012 tendrá que ser el mejor año de mi vida… a la!!!… sí. Y seguramente el 2013 será mejor. Hay que pensar eso, si no estamos perdidos…, hay que mirar al frente siempre.El mejor, en lo deportivo y en lo personal.

Cuando inicié el blog adquirí el compromiso de ir contando como entreno y mis andanzas personales, la verdad que me da un poco de palo ya que no creo que sea ejemplo de nada, pero si das tu palabra hay que hacerlo. Y así, alguno podrá evitar caer en los mismo errores que yo ;-D.

Año o temporada? ya ni se… la última vez que paré más de 4 días fue en 2010. Desde el Ironman de Calella allá por octubre, llevo una temporada haciendo más o menos lo que quiero sin un objetivo claro… y mira tu por donde, están llegando mi mejores marcas. En febrero pararé 3 semanas, y ya daré por inicializada la campaña 2012.

Objetivos 2012: dejar de fumar, ir al gimnasio… ostras eso no!

  1. Triatlón de Bilbao.
  2. Hiruhaundiak.
  3. Ironman Frankfurt
  4. Santurtzi a Bilbao, ultratrail de marca blanca.
  5. Clasificarme para Ultratrail del Montblanc 2013. Por lo que 2 Ultratrail más… probablemente Tilenus en Leon, Ultima frontera en Andalucía, según los puntos que lleve.

Habrá más pruebas, varias del circuito catalán ya que este año correré para el Prat Triatló. Iker ese es uno de los mejores equipos de España, eres bueno eh?? que va, la razón es que son amigos míos, la verdad por delante siempre.

Pero lo más importante, disfruta de cada día que salgas a entrenar, de cada pedalada y de cada brazada… por que si no, es que eres tonto, ya que esto lo hacemos porque queremos. Estamos aquí para disfrutar.

Un saludo, y aunque tarde Feliz año!

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

6 comentarios en «Planteando 2012»

  1. Ei Iker! Veo que vas a la 3haundiak! Para cuando yo me meti estaba lleno ya , pero ya estoy dentro ;), menos mal, llevoun par de años queriendo pero rajandome. Cuando acabe con la intensidad en marzo-abril empezare a rodar largo y tendido, a disfrutar, asi que ya te avisare algun dia! Cuidate y sigue entrenando con ilusion! Pd: La entrevista en la radio, un puntazo!

    1. Muchas gracias Ander.

      Mi idea era no terminarla, pero veo que voy a tener que terminar porque con la norma de los 7 puntos para el UTMB deberé tener 3 puntos en Junio… si no jodido…

      Estan montando algo de juveniles en salomon, mira a ver si encuentras tu la info, igual te interesa.

      Tu avisame tranqui, y ya quedamos, pero no me saques los ojos que estoy viejo ya ;-D.

      Un saludo y a estudiar lo primero!!!
      Iker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *