Vídeos motivacionales. Primera selección.

Hay veces (la mayoría) que hay que reconocer que mucha gente hace las cosas mejor que tu. Y cuando eso pasa lo que debes hacer es mostrar su trabajo… hoy el post va sobre eso, de video motivacionales.

En internet hay muchos, muchísimos, demasiados quizás… algunos hechos por marcas comerciales, que no es ni bueno ni malo, solo que en este caso tienen dos fines: motivas y vender. También hay colectivo que se dedica a hacer charlas motivacionales por ahí, muchos muy buenos otros puro humo (pure smoke en ingles). En esto como en la vida, cada uno que elija lo que quiera, que vea lo que le gusta y que se quede con aquello que le llegue al alma.

A qué viene hoy un post de videos? Dos razones muy sencillas, la primera que mientras intercambiaba videos con mi primo Eder (mi camello de material audiovisual) descubrí que tenía material para hacer algo interesante. La segunda razón:  ayer me tocaban 28-29-30km que tenía que hacerlos solo, al medio día (más duro que a primera hora), con las piernas al revés tras el 5×2000 del martes y la carrera del miércoles, con mi hijo apenas durmiendo, con muchos dolores del trabajo acumulado, mocos… todo apuntaba a fracaso total (como las series españolas). Desde la noche empecé a trabajar la cabeza, el desayuno, la media mañana, los geles… y al final salió, tiré de cabeza, tire de fuerza, tire de garra, de lo que quieran pero salió… me he dado cuenta de que lo poco de lo que puedo estar orgulloso es de mi fuerza de voluntad y/o tesón. Quedé muy satisfecho de piernas y de cabeza.

Empezamos con los videos:

Hoy no es ese día, del Señor de los anillos. 

Rocky IV. La saga de Rocky, con mucho mi película favorita. El que vea una peli de boxeo aquí, es que no sabe nada ni cine ni de la vida. Ponemos en situación, Rocky va a Rusia a pegarse con el mejor ruso de la historia, tras perder a su amigo Apollo en un combate contra él. Se marcha solo, a un lugar remoto, sin su familia, para demostrar simplemente que es mejor que él. Tómalo…

Agustín Pichot, para mí el mejor líder grupal de la historia del deporte. Lideró a los Pumas en el mundial del 2007, para mí el mejor equipo a nivel colectivo de la historia del deporte.

Duatlón de Cheste y cómo unos chavales nos dan una lección de superación sin parangón.

Hay más, los pondré aquí si esto les gusta. Para ser la primera vez con esto 4 vale. Pueden proponerme los suyos en los comentarios.

Gracias.

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Un comentario sobre “Vídeos motivacionales. Primera selección.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *