De lo que pudo ser pero no fue. Y lo que realmente fue. Marató de Barcelona.

El domingo se disputó la marató de Barcelona… y como en las grandes citas, los malos toreros y un servidor fracasaron en su intento.

No me escondí y anuncié que iba a por las sub 3h. El resultado final lo deja bien claro: 3:59 ( y gracias). Llegaba creía curado de la lesión. Intentando quemar los últimos cartuchos o la última bala y jugándomela a no hacer prácticamente nada las últimas 3 semanas, mucha fisioterapia, mucho descanso, voltaren… Pero la maratón no perdona.

Desde el km 17 cojo, desde el km 22 jodido de las dos piernas, supongo de correr como chiquito. Pero bueno decidí acabar, no creo que igual sea la mejor opción pero fue la que tomé.

Podía haberme retirado y dejar por aquí que por la lesión no pude pero que soy capaz, etc etc… No fui capaz y punto pelota. La decisión de entrenar así fue mía, la de ir a Barcelona fue mía, la de acabar fue mía. Hubiese sido capaz sin la lesión? Sinceramente? NO, sin parar 3 semanas? a lo mejor. Pero este domingo en Barcelona yo no hubiese bajado de 3h, y es la verdad.

Os dejo dos vídeos, uno grabado el día antes y otro grabado hoy mismo con las conclusiones.

Grabado el día antes, como siempre no muy bien:

Post Maratón:

Gracias por el interes, pero no se pudo.

 

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *