Solía leer, la dificultad de enfrentarse al folio en blanco… muy probablemente, motivado por mi cerebro low-cost, siempre hacía la broma: miedo a qué! te va a pegar?… con el paso del tiempo me viene a la cabeza esa muletilla.
Esta humilde bitácora va creciendo, nos hemos estabilizado en las más de 6000 visitas mes, algo que antes era muy puntual, con varios meses de 6500,7000,7500 incluso… y eso que aun no hemos empezado con la sustancia deportiva, crónicas, fracasos y desengaños… la chacina que tanto gusta. Esto se debe a mi aparición en el programa de Onda Vasca, eso es así. No hay cosa más fea que no ver la realidad. Aunque es cierto, que nos hemos ceñido a las normas de estilo que un día me sugirió Iker Merodio y hemos ido paso a paso, no hay ná más feo que ser cansino… Cuando vea que esto pasa, me apartaré, volveré a mi decathlon y a mi blog de superraton. Para valorar donde estamos hay que saber de donde venimos.
Todo esto implica cierta responsabilidad, pese a ser un hobby (no el enano del anillo, ese es hobbit) no quita que haya que esforzarse, incluso a veces tengo algo de vértigo a poder meter la pata. Algo que por otro lado sucederá, como cuando me compré aquellos pantalones de cuadros, solo es cuestión de esperar. En ocasiones se me acusa de no ser muy concreto en el programa, pero no siendo: ni médico, ni IVEF… todo lo que no sean generalidades o casos personales, es patinar.
Hasta hace bien poco, solo me llegaban los mails del banco y los de privalia, offerum… pero de un tiempo a esta parte suelo recibir (y contestar a todos) correos de gente a la que le gusta el blog, el programa, el proyecto Pottoka… Ostras esto para un tío como yo, es un orgullo muy grande. Y aquí si que me mojo un poco más o detallo entrenos, zapatillas, alimentos…
A qué viene tó esto? Pues a que hoy trataremos el tema de la preparación física o mejor dicho, cómo la veo yo. Trataremos el programa que ha seguido Begoña para esta Herri Krossa y cómo afrontaremos lo que queda. Gran trabajo el que hizo el domingo. La verdad que me esperaba que la cosa fuese peor. Este tipo de proyectos me motivan más que intentar clasificarme para Hawaii, cosa que se que es imposible. Será la edad…
Que nadie espere fórmulas secretas, ya que la única que sé y que yo practico es: trabajo duro. Me sorprende la gente, blogs, revistas… que es capaz de programar, ciclos, mesociclos, microciclos… a gente que no sabe ni su pasado, ni su día a día, ni nada… Cada uno sabrá lo que hace. En la época de la libertad digital, siendo mayor de edad, cada uno debe saber lo que es constructivo y lo que es humo.
Sin más, este es otro post de entretiempo que no pasará a la historia. Pero que ahí queda y que son cosas que creo debía plasmar aquí.
Os dejo con el vídeo que es lo mejor de suele haber por aquí, como estamos con la Andalucía Bike race a tope, es un vídeo sobre entrenos:
Un saludo y gracias a todos los que seguís el blog.
No se si lo del blog de Iker tiene algo que ver con el programa o no. Si es que sí, doblemente satisfecha y si es que no, pues a seguir peleando.
Mi experiencia con él el pasado domingo en la Herri Krossa fue espectacular. En mi vida habia pensado yo que podia llegar a correr 10 kms seguidos. Y ahora me encuentro trabajando todo lo que puedo y con una ilusión tremenda por lograr el reto de hacer media maratón. Y se lo debo a Iker, q entre jiji jaja y momentos serios, me anima a seguir. No sabeis cuanto me ayudó ir junto a él en la carrera. Fué mucho más fácil. En la subida hacia Sarriko tuve un momento de bajón y va el tío y me dice: bueno, llegamos a Sarriko y allí vemos q hacemos. Solo con eso consiguió que yo pensase: ¿como que q hacemos? Pues seguir! Y tiré hacia delante, eso si, ya acompañada de la música de Vendeta q me da mucho ánimo.
Tengo una suerte tremenda . Q alguien como Iker se haya prestado a mi experimento es un lujo. Eskerrik Asko. Go go goooooooooooo
Muchas gracias.
la verdad que poco he hecho… de momento… solo animar y poco más, canalizar esa energía.
Como digo, solo puedo hablar de la experiencia. Y he estado en muchas guerras, casi siempre derrotado pero siempre aprendí algo, así que si eso sirve para ayudar a alguien… mi cuesta de sarriko fue cuando llegue a zorroza en mi primera santurtzia a Bilbao.
Un saludo y gracias
iker