Los congresos médicos iluminan de nuevo el Euskalduna

Es una buena noticia para Bilbao y Euskadi, en general, que la capital vizcaína esté siendo la sede del 48º Congreso de la Asociación Española de Dermatología y Venereología. (AEDV),

Qué más de 1.700 dermatólogo/as estén actualizando y poniendo sobre la mesa las nuevas novedades terapéuticas es un lujo para nuestra villa. Además, éste tiene su mérito, porque es el primer evento presencial de la especialidad desde 2019, en el que cerca de 300 ponentes de los principales hospitales de referencia del Estado están impartiendo un centenar de sesiones científicas.

En la presentación del encuentro científico, el doctor Pedro Jaén presidente de la AEDV celebró que el evento fuera en Bilbao y presencial, porque por fin, después de tantas incertidumbres con la pandemia, ha llegado el momento de que los especialistas también puedan compartir sus experiencias profesiones y vitales. Vivencias que repercutirán en el beneficio de los pacientes.

El evento es un “chute” a nivel económico también para la Villa y Euskadi , porque quienes nos visitan suelen retornar con sus familias, amigos/as. Igualmente es clave, y nos tiene que llenar de orgullo, que el programa científico que se debate en el Palacio Euskalduna abarca todas las novedades en el campo de la Dermatología que se han producido en el último año y medio. Seguro que @nerealupardo, la directora general del Palacio Euskalduna, estará encantada con el Congreso y trabajando para que próximamente otros muchos Congresos de estas características vuelvan de nuevo a la Villa de Don Diego. ¡Aunque la competencia es muy dura!

nekanelauzi25@hotmail.com @nekanelauzirika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *