Pitufoelecciones en noviembre

Zapatero, acosado por los Pptufos y la crisis, ha decidido adelantar las elecciones a noviembre. También ha ayudado que las últimas encuestas pitufaban un mejor resultado para Rubalcalva.

Papá Pptufo, que estaba a punto de interrumpir sus días de descanso para tomarse unas vacaciones pero ya a cara descubierta y sin complejos, se ha visto sorprendido por el anuncio. “Estaba seguro de que Zapatero no convocaría elecciones anticipadas. Aunque fuera por llevarnos la contraria” ha afirmado Papá Pptufo. “Y mira que ha elegido mala fecha, justo entre las vacaciones de verano y las de Navidad. Qué poco fuste” ha añadido.

El día señalado para ir a las urnas ha generado un interesante debate. “El 20-N no es una fecha, es una facha” opinan unos. “Al celebrarse el 20-N, serán unas elecciones generalísimas” sostienen otros.  “Siendo franco, a mi me va a pillar en un funeral” advierte un señor con bigotito y brazo en alto.

De todos modos, menuda pitufada.

Lunes 25 Aralar

El fundador de Aralar, Patxi Zabal, ha efectuado unas elecciones que traerán cola. Concretamente, cola de pegar. “La unión de la izquierda abertzale se tiene que producir y se va a hacer”.

Estas palabras de Zabal, además de disparar el valor de Pegamento Imedio en la Bolsa, se han concretado en la organización de un seminario para el que Aralar ha invitado a los últimos líderes de Ezker Batua. “El objetivo es que nos expliquen cómo lo han hecho ellos…y no repetirlo” han señalado desde Aralar, cuyo fundador está tan comprometido en la desaparición de ETA que ha empezado por su propio apellido.

Martes 26 SOS-Deiak

El Consejero de interioridades, Rudolf Ares, podría estar pensando en privatizar también el Servicio de Atención de Emergencias. “Y estoy por cambiarle hasta el nombre: en vez de SOS-Deia, será SOS-ElPaís. Me gusta más” ha filtrado Rudolf.

SUPERTORPEZ

El choque entre dos vehículos pesados colapsa durante 5 horas la entrada a Sabino Arana. La policía municipal tuvo que calmar a un ciudadano que intentó retirar los camiones con sus propias manos al grito de “a Sabino no le colapsa nadie mientras yo esté aquí”. Era Xabier Arzallus.

Miércoles 27 Lemoiz

Detienen a cuatro personas por robar cobre en la central de Lemoiz. “Que no seeemos dilincuentes, payo, que seemos ecologistas” alegó uno de los presuntos.

Hallan un fémur prehistórico en Atapuerca. Al no detectarse rastros de uso del liguero, ni presencia de trazas de nicotina, descartan que fuera de Sara Montiel.

Jueves 28 Abuelos

La mitad de los abuelos vascos dedica seis horas al día a cuidar de los nietos, lo que les produce estrés. “Entre la wii, el botellón y el tuenti no doy abasto, tronco. Además, me he gastado toda la pensión en el abono y la priva del BBK Live para mi nieto y para mi. ¡Vaya estrés! ” lamenta una de las abuelas afectadas.

Viernes 29 Paro

Baja el paro, pero poco. En Euskadi se han creado algo más de un millar de empleos. Los de junio y julio corresponden en su mayoría al sector de comercialización de chubasqueros y fabricación de paraguas.

Un periódico belga vincula al Athlétic con ETA. “Y luego estos boludos belgas me llamarán loco a mi” ha respondido Marcelo Bielsa.

El cencerro de la semana

Cayetana de Alba

La Duquesa, siempre tan cardada, ha hecho testamento. El escrito ha llegado a su prole por fascículos. Palacios, fincas, castillos, barcos de la Armada Invencible, conventos con monjas y todo, han sido distribuidos. El salero no. El salero se lo ha quedado ella que volverá a casarse a sus 85 años. “Me siento como una chavalita de 70”, ha dicho Caye empleando un sistema de traducción simultanea.

La frase de la semana

“A por ellos oheeee, a por ellos oheeeeeeeee”

Zapatero, justo después de haberse tomado la medicación

“¿Elecciones? Hala, otra vez a pensar contra quien me abstengo”

Un vago

“No insistas, que no pienso presentarme a las elecciones”

Zapatero, ante el espejo

“Mariano ¿tu, por fin, te presentabas a las elecciones, no?

Esperanza Aguirre, ante todo disciplinada

“Mariano ¿nosotros a quién vamos a votar?”

La señora de Rajoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *