Todo es Carnaval, salvo alguna cosa

Carnaval 2013 con Rajoy, Bárcenas, Aznar, Montoro, Urdangarin, CR7, Urrutia y Bielsa

Rajoy dio inició oficial el pasado martes a los Carnavales 2013 con la frase: “Todo es falso, salvo alguna cosa”. Lo hizo en Berlín, respondiendo al asunto de las notas contables de Bárcenas, junto a una Merkel disfrazada de cabo del cuerpo de fusileros bávaros.

Cuando el presidente del Gobierno  tiene razón, la tiene. Salvo en alguna cosa.  Porque es Carnaval todo el año. El propio Rajoy cumple a la perfección el papel de Zarambolas estatal. Y Bárcenas el de Farolín. Con Mato clavando el rol de Txupinera extemporánea, venga celebrar fiestas gastándose miles de euros en confeti.

En este Carnaval diario, los Duques de Palma se quedan sin rambla a su nombre, precisamente porque el Duque todo lo arrambla. Y en el Congreso de los Diputados y los altos tribunales se dicen frases dignas de las coplas de las Chirigotas de Cádiz. Que a sus señorías les resta dar palmas al compás para que el número sea completo.

Todo es Carnaval, salvo alguna cosa. Precisamente que para muchos todo es Cuaresma, sin excepción.

Lunes 4 UPV

Un profesor de la UPV afirma en un libro que la Tierra no se mueve. “¿A quién le extraña, eh? Si es lo más normal del mundo que, con el paro que hay,la Tierra también esté parada ¿o no?” inquiere el propio interesado mientras asegura que ahora con el copago farmacéutico le sale carísima la medicación para lo suyo.

Llorente del Athletic de Bilbao se siente atacado dice a Txok
El Doctor Txok

Martes 5 FSE

El Gobierno vasco vuelve a reivindicar el repliegue de las FSE. “Si es que no se puede. Se lo hemos pedido ya a los números de la Guardia Civil y no pueden andar replegados. A partir de la hora haciendo un servicio en cuclillas les empiezan a entrar calambres” apunta Pilar Verde, portavoz tricorne. “Y los del CNP ni 30 minutos, que son menos sacrificados. Además, yendo de cuclillas te detectan rápido en las vigilancias” pormenoriza Verde. “Así que de replegarnos, nada”.

Miércoles 6 Obús

Descubren en Las Arenas un obús de la Guerra Civil durante las obras de una tintorería. “Menos mal que le falló la memoria histórica” afirma Pol Borín, sargento de artificieros que procedió a la desactivación del artefacto. “Que, si no, salimos de aquí como el confeti de Ana Mato: en pedacitos y volando” sentencia Borín.

Según una vecina con moño y gafas de pasta con culo de vaso “no es raro que haya aparecido el obús en la tintorería”. “Después del 78 venían por aquí muchos a que les cambiaran la chaqueta y fijo que el trasto ese se cayó de algún bolsillo” supone la misma vecina.

Jueves 7 Orquestas

José Luis Bilbao retira su propuesta de fusión de orquestas. “No se ha entendido bien lo que quiso decir el Diputado General” explica Mar Hiatxi, Secretaria Adjunta de Excusas de Presidencia. “Lo que quería era ahorrar, porque ya se sabe, entre pitos y flautas, se gasta muchísimo dinero. Pero, bueno, de momento se ha ido con la música a otra parte porque a él está acostumbrado a llevar la batuta” concluye Mar.

Viernes 8 Eurovegas

Eurovegas se levantará en Alcorcón. “Yujuu, ahora que ya tenemos la ciudad del juego, Eurovegas, vamos a ver si nos construyen la ciudad del porno: Eurovergas” solicita un eufórico vecino que celebra el carnaval disfrazado de sobre gigante.

EL CENCERRO DE LA SEMANA

 

Michel Platini, presidente de la UEFA de fútbol en Europa
Michel Platini

El presidente de la UEFA refunfuña todo el rato. Como si se le hubiera caído una bola de helado dentro de los calzoncillos. Y no se ha dado cuenta de que el fresquete se debía a otra cosa: entre 2008 y 2011 una trama alteró el resultado de 380 partidos de fútbol. Y según la Europol se trata sólo la punta del iceberg. De ahí el frió que sentía Platini. Puede ir tejiéndose unas fundas de ganchillo.

 

LASA FRASES DE LA SEMANA

 

“Nada de Barak, tráteme usted de Señor Dron”

Obama, las mata callando

 

“Yo, por mi comisión, Mato”

El exmarido de una futura exministra

 

“Me siento mal cuando Matas y cuando Mato”

Rajoy, pacifista radical

 

MÁS EN asieryjavierhumorgrafico.wordpress.com 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *