Cristina Imputada de Borbón

borbón-cristina-rey-felipe-letizia-imputada-nóos-escrache

El día de la República se celebra el 14 de abril. Y a este paso cabe la posibilidad de que la Familia Real no llegue para celebrarlo. Ojo, que seguro que si llega como familia humana y campechana. Lo de Real es lo que empieza a resultar dudoso.

Porque, menuda racha. El divorcio de Elena, los pantalones de Machichalar, los tropezones del Rey, la caza del oso y la del elefante, el lío de Urdangarín, el exmarido de Letizia, el asunto de Corinna, la herencia en Suiza, la imputación de Cristina… Nadie sabe qué será lo próximo y el propio Juan Carlos está a punto de gritar ¡Viva la República! con tal de poder dormir tranquilo.

De todas maneras, el Monarca ya ha tomado cartas en el asunto. Según ha trascendido, ha contratado a Miquel Roca como abogado defensor de Cristina. Y también ha advertido a Urdangarin de que, o se las arregla para exonerar a la Infanta, o le manda a Froilán a pasar un fin de semana a Barcelona…y lo que ocurra parecerá un accidente.

Según están las cosas, a la CAS.A. Real solo le falta que la Reina se quede embarazada. Y, cuidadín, que esta misma semana han mandado al motorista de Zarzuela a la farmacia a por Predictor.

Lunes 1 Ciclismo

Arranca en Elgoibar la Vuelta al País Vasco. “Mi no entiende nothinnnng. ¿Dónde estar las bailarines exóticas?” protesta mostrando las nalgas el más sobrio de un grupo de universitarios británicos al que una agencia de viajes ha vendido estancias en Euskadi en lugar de en Salou porque “aquí se juntaban los verdaderos profesionales del pedal”.

rajoy-pp-prensa-plasma-txok
EL DOCTOR TXOK

Martes 2 Dromedario

Suspenden el desafío de arrastre de piedras con un dromedario en Urduliz. “Buah, socio, pos si no lej mola con un dromedario, yo me ofrezco voluntario. Y, ojito, que lo mío es más espectacular, que yo no hago esa chorradica de arrastrar las piedras, yo me las escondo en el…” explica un camello.

Miércoles 3 Plasma

Rajoy comparece ante la prensa tras la Junta Directiva Nacional del PP a través de una tele de plasma y sin preguntas. “Nos ha dejado hechos polvo, pero era como si estuviera en persona porque la tele tenía el color muy azul, el contraste muy a la derecha y muy poco brillo” detalla una de las profesionales de la prensa destacadas en la sala de televisión.

La oposición, por su parte, ha manifestado que solicitará al Rey que, una vez Rajoy se retire de la vida pública, sea nombrado “Duque de Plasma”.

Jueves 4 Kleenex

Una exeditora de Vogue afirma que las modelos comen kleenex para adelgazar. “Suelen devorar kleenex sin usar, porque los usados suelen contener más proteínas…y algunos hasta calorías” indica la editora. “Son chicas que no pueden almorzar en tascas ni restaurantes baratos porque les ponen servilletas de papel y ellas creen que son los entrantes y se las zampan” añade.

Viernes 5 Petronor

El Príncipe Felipe inaugura la nueva planta de coque en Muskiz. “Me llena de orgullo y satisfacción proclamar que he venido yo porque se trata de una industria ecológica y no contaminante. Si se hubiera tratado de una refinería normal hubiera venido papá, que también está que hecha humo” se rumorea que comentó en confianza el del fin. Perdón: el delfín.

 

EL CENCERRO DE LA SEMANA

Kim-Jong-un-corea-norte-guerra
Kim Jong-un

 

Esta especie de Falete nuclearizado con corte de pelo a lo cazo, la está armando. Ni su papá ni el abuelito le enseñaron que es de mala educación señalar a la gente. Peor si se la señala usando para ello una ojiva atómica. Más ejercicio, una visita a Llongueras, un poco de verdura y unas cañas con los amigotes le vendrían fenomenal para relajarse y dejar las bravatas.

LA FRASE DE LA SEMANA

“A ver chata, antes de nada, aclárame esta duda existencial: ¿tienes fuego?”

Mariví Bilbao, a la de la guadaña.

 

“Hoy mismo he recibido dos ofertas, pero son de telefonía móvil”

Fernando Amor Rabieta, defensa ex-céntrico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Cristina Imputada de Borbón”

  1. Está muy bien eso de criticar al lider norcoreano de una manera agresiva- se suponía que esto era humor, aunque en ese comentario no se aprecia humor, sino vuestro verdero ser- y luego insinuar que hay diferencias entre Felipe y Juan Carlos. Se os ve la oreja. En ABC podríais hacer también este tipo de “humor”, que hará reír a los borrehos que os siguen, pero no a una persona inteligente.

    1. Hola AMM!

      Gracias por leernos y por tus aportaciones. Nada que decir sobre Kim Jong-un. En la sección que sale él han salido Obama y el Papa. Respecto a Felipe y Juan Carlos, qué quieres que te digamos. Y sobre el ABC, pues bueno…Lo que nos parece más regular es lo otro: llámanos borregos a nosotros, o algo peor, pero no nos parece de recibo que insultes a nuestros lectores. En esa actitud se te ve la oreja, tu verdadero ser.

      Un saludo.

  2. Esta vez me habéis publicado el comentario. Supongo que para poder responder de esa manera tan “humorística”. Si vuestro único argumento para contrarrestar mi crítica es el insulto, no creo que tengáis derecho a criticra que yo utilice el insulto, pero, bueno, creo que a los que se les ha visto el verdadero ser y el “humor” que sois capaces de ofrecer ha sido a vosotros. Seguid en esa línea que los paniaguados por el poder oligarca económico actual tenéis futuro en este sistema.

    1. Holaaa. Un placer que nos sigas. No hemos encontrado el comentario que no te publicamos. Ni los insultos en nuestra respuesta. Lee tus comentarios.

      Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *