Ultratrail del MontBlanc ¿Sí o no?. Dos buenos vídeos.

Estos deportes en los que tienes que apuntarte con un año de antelación… son un lío. Para correr este año el ironman de Frankfurt me inscribí antes que se hubiese disputado la edición del 2011… esto es, un año y pico antes!!!

Por eso, hay que atinar bien con el calendario, que no estamos para hacer dispendios; físicos o económicos. Mi idea para el 2013 (hay que organizarse) era correr el Ultra trail del Montblanc, para ello quería coger los puntos este 2012. Pero claro, solo tengo fechas libres (suponiendo que no acabe Hiru haundiak) en septiembre, octubre y noviembre, para correr tres ultratrails… uno al mes… Todos ellos relativamente lejos… Además hipotecándote todo el calendario, ya que solo puedes correr eso.

Ahora surge la duda… merece la pena ir hasta el Montblanc cuando tenemos Ehun milak en Gipuzkoa… sin gastos de viajes, ni hoteles… y que no hipotecas todo este final de año 2012. No sé… Es tan importante la medalla del Montblanc, eres menos si no corres en la supuesta meca?

Puede ser una buena opción correr Ehun milak en Julio y hacer Sevilla-Marraketch o Titan Desert de BTT. Así, tendría hueco para intentar el 6 ironman, aunque no lo tengo claro. No lo sé… es un lío. Es como lo de: a quién quieres más a tu padre o a tu madre? (salvo que seas Jacobo Ostos).

El problema de esto es, que sin haber arrancado el 2012 debes organizar la temporada para el 2013, y esto me da mucha rabia.

***********************************************************

Dejamos mi vida, que no le interesa a nadie.

Ciclismo.Por que a los ciclistas ( también a los globeros) nos gusta tanto el café? No se a vosotros, pero salir a rodar y pararte a tomar un café… (si no hay que afinar con su pincho de tortilla) arghh me encanta.

Este cuadro lo he sacado de Cronomanía, ciclismo elegante!

Cronomanía. Tipos de café.

Un video bueno para el invierno, unos amigos, las bicis… y a disfrutar.

Jemey Powers del que ya he puestoalgo alguna vez. Campeonato de USA de CX, en ingles.

Un saludo y abrigaros.

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *