Cicloturista Medinesa un plan para el 15 de septiembre.

Continuando con el propósito de escribir con cierta regularidad y tratando uno de los temas que en su día fueron fijos: presentar pruebas que sean atractivas. Hoy traigo una marcha cicloturista que arranca este año y que está llamada a hacer un hueco en nuestro calendario. «La escapada» medinesa, que se celebrará el sábado 15 en Medina de pomar.

Con un recorrido de 132km, esta marcha recorre las zonas más atractivas de esta comarca del norte de Burgos. Me parece tras ver el recorrido, que puede ser una buena piedra de toque para todos aquellos que le han estado dando duro en verano y quiera evaluarse. Pero también puede ser un buen objetivo para los que se inician en este tipo de pruebas y buscan un objetivo de superación, ya que 132km con los puertos que presenta es un reto importante. Se pasan por puertos de cierta envergadura como son la Mazorra a 25km de la meta o por Argomedo en el 59 y seguido las Hoyas…

Creo que hay recorrido para disfrutar de una marcha cicloturista y de un buen sábado de septiembre. Pero también hay recorrido para sacarnos un poco los higadillos los que vayan por delante.

Es su primera edición y tiene ingredientes para ser un fijo del final del verano, organizada por la sociedad ciclista medinesa o lo que es lo mismo: organizada por cicloturistas como nosotros que saben lo que nos gusta, seguro que harán todo lo posible porque sea un éxito.

Toda la info: https://cicloturistamedinesa.es/ está aquí y las inscripciones cierran el día 13 de septiembre.

 

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *