9×10. El youtuber de las personas mayores. Basque Ultra Trail series: con lo que voy, te doy.

No sabía si titular el post: con lo que voy, te doy o con las cartas bocarriba… Uno, un poco soez y el otro, creo que lo he usado alguna vez. No doy para más…

Buenos días amigos, bienvenidos a mi canal de youtube, el youtuber de las personas mayores. En otros episodios os hablé de los retos que nos esperan en este canal, retos increíbles… si queréis saber más aguantad hasta el final del video para conocer los retos que nos esperan.

El otro día, muchos me pedíais que os explicara cómo es el entreno para afrontar una aventura así. Pues si queréis más tips sobre cómo correr un ultra Trail desde el sofá dejad vuestros comentarios aquí (manita arriba).

Algo así será mi canal de youtube… pero me cuesta mantener el personaje así que volvemos al formato tradicional.

Ayer el Bangkok post (sí, leo a diario el periódico) anunciaba un posible levantamiento de la cuarentena a partir de octubre; si tanto las cifras en Tailandia sigan estables como si el virus en el mundo remite a buen ritmo. Es mi última esperanza de acudir en 2021. Noviembre el mundial o diciembre 200/100 millas… a eso me agarro.

Antes… el 8 de mayo, Basque Ultra Trail series. Aún en el aire, el motivo? Gasteiz a Iruña… hay que pasar la frontera para entrar en Navarra… si no hay movilidad entre comunidades autónomas, no se podrá celebrar. Si se celebrase, pues iré con todo. Y todo es todo, 130km es una distancia que solo he tocado una vez y se me hizo dura. Creo que estoy en mucha mejor forma que aquel día. He cambiado bastantes cosas en la preparación, en la alimentación y en el material. Espero por tanto estar bien.

Qué es ir con todo? Así como la semana pasada, me vi «obligado» a explicar lo que es para mí ser profesional de la larga distancia… Hoy voy a explicar lo que es para mí, ir con todo. Si voy a cualquier carrera de este tipo, yo voy a ganar. Venga flipado… Voy a ganar, luego nunca se ha dado el caso, pero es mi intención. Por qué? pues por coherencia personal, no me he pasado tres meses saliendo a correr a las 6 de la mañana, subiendo al monte de noche y lloviendo, pasando más hambre que el perro del volatinero, para luego salir a ver qué pasa… Lo más importante para mi es estar en paz conmigo mismo, y si salgo a verlas venir me estaría traicionando.

En próximos vídeos hablaremos de la dieta Keto para deportes de ultra resistencia, unboxing de material y un preguntas y respuestas.

Sacrificio, trabajo y humildad. Den a la campanita.

Y esta canción en bucle.

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *