A vista de tximbo…

Pista de hielo Nogaro, años 80

Otro entretenimiento para la juventud bilbaina era la pista de hielo de Nogaro, en Artxanda. Cuántos golpes y moratones hasta «aprender» a patinar… y lo que se ligaba, qué?

Enekuri

Desde Enékuri se puede ver la vega de San ignacio, Zorroza y Cruces, años 80. Debajo, la carretera de entrada a Bilbao, con el desguace de coches a la derecha.

Valle de Asua

Hacia el otro lado tenemos el valle de Asua con El Abra al fondo. Destaca el edificio , hoy derruído, que iba a convertirse en hospital cerca de la Universidad de Leiona.

2 comentarios en «A vista de tximbo…»

  1. La verdad Sr, González que de ahora en adelante, me voy autoprohibir, entrar en su Blog….. miedo me da….

    Yo que voy ya para los 50 y que tengo una tendencia (exagerada por desgracia) a la nostalgia siento una enorme emoción con cada una de sus fotos y comentarios….

    Tantos recuerdos…… Lugares, situaciones que asocio inmediatamente a personas muy queridas que en algunos casos por desgracia ya no están o de las que «nunca más se supo» pero recuerdo con cariño, tiempos felices, dichosa juventud la de aquellos tiempos, desgraciada juventud también….

    Quien no perdió a algún amigo de la cuadrilla por culpa de la maldita droga que arrasaba en aquellos años?….. que pena…..

    En fin…….. que me emociona mucho su Blog y de algún modo aunque en más de alguna ocasión se me ha escapado una lagrimilla, no puedo evitar el visitarlo….

    GRACIAS, Sr. González, por «devolvernos» aquellos recuerdos… aún a pesar de la añoranza y cierta tristeza que yo al menos siento en ocasiones al revivir aquellos tiempos…..

    Un Saludo Muy Cordial

    Javier G.

    1. Gracias Javier por su comentario. Seguiremos recordando aquellos tiempos. Pienso que no fueron ni mejores ni peores, simplemente distintos.

Los comentarios están cerrados.