Test Material. Línea Reebok One Primavera-Verano.

Con la llegada de la primavera-verano las marcas de running lanzan las nuevas colecciones. Hoy les traemos aquí uno de los básicos del verano: pantalón y camiseta de tirantes, ideal para las altas temperaturas veraniegas. En este caso se trata de la línea Reebok One. También mostramos un pantalón corto, que siendo de la campaña de otoño, es una gran prenda. Eso y que al menos en el norte, no hace siempre mucho calor en verano.

Pantalón Running essentials:

Nos encontramos ante un pantalón que reúne las características básicas de un pantalón: Comodidad y secado rápido. Realizado con un tejido muy suave al tacto: PlayDry y con un secado súper-rápido. Yo lo he comprobado al realizar un entreno en cinta, donde la cantidad de sudor es elevada, y el secado es inmediato. Muy adecuado cuando los entrenos son largos, la sensación de arrastrar una prenda empapada no es nada agradable. Sus 13cm de entrepierna hacen que sean muy cómodos tanto para correr a gran velocidad (zancadas más largas) o a ritmos más tranquilos (zancada más corta).Por último destaca un pequeño con cremallera. Ideal para llevar llaves, mp3 o un gel.

1403254186406Otra opción, si nos gustan los pantalones que cuentan con una malla incorporada es el 2 en 1 de la misma serie. Algo más largo, cuenta con una malla interior que «sostiene» los músculos. No llega a ser compresiva, pero si te da un soporte y una seguridad a personas como yo, que sufren de ísquios. Cuenta con un tejido muy transpirable y micro-perforado, no tengan miedo del frío ya que la malla es lo suficientemente cálida para casi cualquier temperatura. Ideal para correr en otoño o con temperaturas no muy altas o para el gimnasio.

1403254092711

1403254252861
Detalle de la malla.
1403259716709
Fíjense en el detalle que comentaba del tejido micro perforado.

Ambos cuentan con el bolsillo y con banda reflectante para ser vistos por la noche. No queremos sustos con los coches si corremos por caminos. Buen detalle.

Hemos probado también la camiseta de tirantes Reebok One.

Camiseta súper fresca, de corte ceñido y con un tejido que no permite que el sudor se quede almacenado. Ideal para entrenos con calor o para competir debido a su reducido peso y sin apenas costuras.

1403253762354 1403253947864

La espalda cierra bien arriba y no es tan abierta como otros modelos. Esto es importante por ejemplo, si corres con mochila, ya que te evitas el roce. Como decía antes, cuenta con un corte ceñido que unido al tejido PlayIce evita que tengamos roces.

Más info aquí 

Próximamente analizamos las Reebok One Lite. El modelo más ligero de sus primas las One Cushion, analizadas aquí: 

1403205412849

 

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

3 comentarios en «Test Material. Línea Reebok One Primavera-Verano.»

    1. No, mi intención es llevarlas a Sudáfrica. He hablado con los de Reebok para que me las dejen. La verdad que tienen buena pinta. Creo que a veces nos cegamos por el marketing y hay más marcas a parte de salomon. Digo creo porque aun no las he probado.

      un saludo
      iker

  1. HOLA! Muy buen artículo, me ha gustado mucho tanto el contenido como los productos, enhorabuena! ¡Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *