Pastel de quesada con queso y frutas

share-47Mamá cumple 80 años y ante estas cotas es aconsejable no poner velas a no ser que tengas a los bomberos del calendario en el salón, … e incluso si es así,  hay que procurar que la homenajeada no lleve puestas las gafas…,  no vaya a ser que con la impresión tengamos un soplo fatal.
Si bien mi madre ha cumplido 80 años y en el salón no estaban los profesionales de la manguera,  hemos tenido buen cuidado en preparar un pastel bonito y rico, pero además ligerito que en casa la teoría nos la sabemos,  pero según se cruza la cuchara en nuestro camino lo damos todo y no sabemos parar.
Pues aquí os presente el pastel, con un montón de pisos sabrosos y coronado para la reina de la familia con unas frambuesas deliciosas.
El cumple ha ido muy bien y el postre como veis delicioso, así que si os animáis, lo de siempre, el delantal y a entrar por el aro que con este pastelito es necesario para que nos quede así de redondito.

INGREDIENTES (para 12 pasteles):
share-48
Para la quesada

Para el resto:
6 quesitos frescos 0%
4 caquis
3 plátanos
3 kiwis
1 cestillo de frambuesas
Azúcar glass

ELABORACION
share-49

Preparamos la quesada

Preparamos el pastel

Con la ayuda de un aro, vamos dando forma a todos los ingredientes y seguido montamos.
Colocamos dentro del aro al queso, seguido el pastel de quesada, ahora el caki y encima el plátano con el kiwi.  Nuevamente colocamos el queso en encima coronamos con las frambuesas, el kiwi y triaángulo de caqui.
Espolvoreamos azúcar glass y a disfrutar.

GALERIA  DE IMAGENES:
share-52share-51share-50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *