Mamá cumple 80 años y ante estas cotas es aconsejable no poner velas a no ser que tengas a los bomberos del calendario en el salón, … e incluso si es así, hay que procurar que la homenajeada no lleve puestas las gafas…, no vaya a ser que con la impresión tengamos un soplo fatal.
Si bien mi madre ha cumplido 80 años y en el salón no estaban los profesionales de la manguera, hemos tenido buen cuidado en preparar un pastel bonito y rico, pero además ligerito que en casa la teoría nos la sabemos, pero según se cruza la cuchara en nuestro camino lo damos todo y no sabemos parar.
Pues aquí os presente el pastel, con un montón de pisos sabrosos y coronado para la reina de la familia con unas frambuesas deliciosas.
El cumple ha ido muy bien y el postre como veis delicioso, así que si os animáis, lo de siempre, el delantal y a entrar por el aro que con este pastelito es necesario para que nos quede así de redondito.
INGREDIENTES (para 12 pasteles):
Para la quesada
Para el resto:
6 quesitos frescos 0%
4 caquis
3 plátanos
3 kiwis
1 cestillo de frambuesas
Azúcar glass
Preparamos la quesada
Preparamos el pastel
Con la ayuda de un aro, vamos dando forma a todos los ingredientes y seguido montamos.
Colocamos dentro del aro al queso, seguido el pastel de quesada, ahora el caki y encima el plátano con el kiwi. Nuevamente colocamos el queso en encima coronamos con las frambuesas, el kiwi y triaángulo de caqui.
Espolvoreamos azúcar glass y a disfrutar.