Concurso de felaciones!

En Mallorca ya no saben qué inventar para atraer a la clientela. Y qué mejor, si falta la imaginación, que echar mano de los estereotipos del verano. Así tenemos un amplio catálogo para la época estival: las camisetas mojadas, los concursos de belleza, la más guapa en tanga, en bikini, etcétera, etcétera… pero fíjense que la inmensa mayoría de las veces todo gira en torno a tratar a las mujeres como meros objetos sexuales.

Ahora, como decía, en Mallorca se han inventado el «mamading» tal y como explica el mallorcadiario.com. Esto es: las chicas tienen que hacer un número «x» de felaciones y les regalan las copas. Les voy a dejar el video, que es tremendamente fuerte (pornográfico), y desagradable por vejatorio, para que vean la escenografía. Y sobre todo, si clickan en el link de la noticia no se pierdan los comentarios que hace el personal.

Conclusión: las mujeres siempre son las culpables, ellos simplemente hacen un ejercicio de lo que consideran sus «derechos». ¿Que una mujer está dispuesta a hacer «mamading»? «Sería tonto si no me aprovechara» pensarán muchos de los energúmenos que fomentan este tipo de abusos. De nuevo, una forma más de explotación «más legalizada», pero una verguenza en el fondo, porque no todo vale. Ya sabemos la respuesta que darán: lo hacen porque quieren. Claro, como las prostitutas lo son porque así lo desean, las maltratadas algo habrán hecho, las violadas van provocando y las chicas sobeteadas en San Fermin que no se ponga a tiro… en fin, este si que es el catálogo interminable del sexismo, pero brutal!

https://www.youtube.com/watch?v=wKEdGgq8gtw&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DwKEdGgq8gtw&has_verified=1

Publicado por

Carmen Muñoz

Feminista. On Fire!

2 comentarios sobre “Concurso de felaciones!”

  1. Es vegatorio? Sí. Lo hacen por que quieren? Sí. Son idiotas las mujeres que acceden a esto? Seguramente (aunque aquí seguro que hay distintos pareceres). Pero yo no he visto protestar nunca a ninguna mujer cuando en una disco la dejan entrar gratis mientras que a sus acompañantes hombres les cobran la entrada, o las invitan a chupitos para que se queden. La utilización de la mujer es la misma, aunque mucho mas sutil. En hostelero piensa a mas mujeres en mi local más hombres vendran a ligar o al menos a intentarlo. Luego es otra utilización de las mujeres pero de esa como ya he dicho no he oído ni la mas minima protesta y se lleva practicando hace muchos años.

  2. Argumentos bastante pobres, que chocan con la realidad plausible. No entiendo como tu blog, muy respetable, se enlaza a una noticia. Asi lo unico que se demuestra es tu incapacidad, y vision sesgada y manipuladora.

    Ya se ve el interes que provocas.

    Un saludo

    Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *