El Rey, operado de nuevo

Rey JuanCarlos Hernia Urdangarin Humor

A Juan Carlos Palito le van a operar de una hernia discal. Que no es producto de haberse herniado de escuchar discos de Julio Iglesias. Ni de haberse herniado de lo que se hernia la gente, ya me entienden. Se trata de un problema en las vértebras lumbares que produce un molesto dolor. Como si llevara todo el rato a Iñaki Urdangarin colgado de…Bueno, no tanto dolor.

La intervención la llevarán a cabo los doctores con anestesia. En principio iba a ser anestesia general pero, ante la alcurnia del paciente, les pareció poca graduación y el cirujano ha optado una anestesia “capitán general de todos los ejércitos”. Por cierto que el equipo quirúrgico ya ha ordenado los pertinentes análisis de sangre  y c…orinna.

Tras recibir el alta, Su Majestad podrá hacer reposo o vida normal, indistintamente. La única secuela que podría quedarle es una extensión del dedo corazón de una de sus manos acompañada por la flexión involuntaria del resto de los dedos, lo que se conoce comúnmente como “barcenitis”. Pero los doctores ya han adelantado que le recetarán unos sobres para que se le pase.

Que todo vaya bien.

Lunes 25 Móviles

El Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona constata que cada vez habrá aparatos más grandes. “Los móviles que vienen son bien hermosos” explica Mo Biestar, portavoz de Vodriofone. “Piensen ustedes que los móviles los usan mucho los políticos y banqueros y, como cada vez tienen más cara, los actuales aparatos no les alcanzan de oreja a boca”.

Bielsa-Athletic de Bilbao-Futbol-Caricatura-Txok
EL DOCTOR TXOK

Martes 26 Bárcenas

Bárcenas demanda al PP por despido improcedente. “Ya me lo dijo don Luis: ¿Cuándo se ha visto que echen a alguien de un partido serio por chorizo?. Nuunca” revela Paco Peineta, asistente personal del citado. “Y ya le digo yo que va al juez de lo laboral y gana don Luis. Habrase visto moderneces, echar a un tipo de un partido…por chorizoo. Amos andaa” remacha Peineta antes de preguntar confuso “la prohibición esa de salir de España ¿le impide ir a Cataluña? ¿Eh? Según está cosa nunca se sabe”.

Miércoles 27 Balmaseda

Un total de 350 vecinos de Balmaseda representarán el Vía Crucis viviente. “Y este año sin ensayos ni nada. Tal y como está la cosa entre la economía, el Athletic y lo demás, lo difícil es quitarse la cara de crucificado” manifiesta Karl Vario, vecino encartado.

Jueves 18 Papa

Benedicto XVI ya es Papa emérito. “Su Santidad tenía buenas ganas de dejarlo” explica una monjita del Vaticano. “Porque el hombre, qué quieren que les diga, es muy culé. Y claro, todo el día de blanco y venga de blanco. Lo llevaba muy mal. Sobre todo después de ver las ruedas de prensa de Mourinho” remacha sor Montserrat Camp i Nou. “Le daba cosa lo de ser el más cristiano de todos”.

Viernes 18 Urdangarin

El Duque de Palma no puede hacer frente a la hipoteca de su palacio al carecer de empleo. “La situación de Iñaki es sangrante. A este paso el pobre no va a poder terminar la temporada de esquí en Saint Moritz ni hacer vela en primavera en Mallorca” relata Carmen Lamona, amiga de la familia. “Están que miran el frigorífico a fin de mes y no les queda una mísera hueva de caviar que llevarse a la boca. De horror”.

EL CENCERRO DE LA SEMANA

 

Benzema-Madrid-Caricatura-Cencerro
KARIM BENZEMA

Mourinho se tira todo el día gritándole: corre Karim, corre más. Y él se toma al pie de la letra las órdenes hasta fuera del campo: come corriendo, va a la discoteca corriendo, conduce corriendo. También está su dificultad con el castellano: le cuesta hablar y no digamos leer. Por esto no entendió la señal de limitación a 100 por hora de la M-40. Y por lo otro, iba a 216.

 

LAS FRASES DE LA SEMANA

 “Nada de píldoras, van mucho mejor los calmantes en sobre”

L. Bárcenas, sobreseído

 

“Si el Milán le hubiera metido 5 al Barça, arraso en las elecciones”

Berlusconi, il cabraliere.

 

“Me jubilo porque ya estaba demasiado empapado”

Benedicto, jubileta

 

“Me gustaría que el próximo Papa fuera un León”

Un cardenal del Athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *