San Viator: Bodas de Plata de su torneo

Esta es la guarida donde el Gran Maestro Albaina perpetra sus fechorías ajedrecísticas, convirtiendo desde hace décadas a este inocente centro en un nido de fuertes jugadores.

Este Domingo 25 de Marzo, a partir de las 11:00 horas, en el Colegio San Viator de Vitoria-Gazteiz, dirigido por una de las personalidades más decididamente empeñadas en la difusión de nuestro juego en älava y en Euskadi, Alvaro Albaina, se celebrará el XXV Torneo San Viator-Memorial Bernardino Cotelo, una de las mejores citas del calendario en la modalidad de rápidas por equipos inscrita en el magnífico “Circuito de la Amistad.

Hasta 26 clubes han confirmado su presencia, con representación de las federaciones navarra, riojana, cántabra, castellano-leonesa y asturiana, además de la guipuzcoana, vizcaína y alavesa.
Las rondas matutinas tienen carácter clasificatorio. Al finalizar la fase clasificatoria se ofrecerá un refigerio en el mismo colegio a las 14:00 horas. Por la tarde se jugará la fase final. La entrega de premios será a las 18:15 horas.
En paralelo al Memorial, se juega el Torneo Promesas Infantiles Escolares, torneo por equipos de cuatro jugadores de edades entre 7 y 14 años, sistema suizo a 5 rondas de 25 minutos por jugador. Hora de inicio las 10 horas y última ronda a las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *