Convocatoria Concurso de cuentos: Ajedrez y Navidad

Hoy doy paso en TX a una iniciativa que fusiona nuestra pasión por el ajedrez con la navidad y la literatura, idea fantástica que apoyamos decididamente y que sería digna de imitar por los monitores en sus respectivos centros de enseñanza:

Bases I Concurso de Cuentos Dama Gaztea: Navidad y Ajedrez.

Queremos fomentar la creación literaria. Invitamos a participar a esta primera edición de un certámen con un lote de libros de ajedrez para los 3 ganadores.

Dama Gaztea con la colaboración Editorial Chessy convoca el primer concurso de cuentos Dama Gaztea: Navidad y Ajedrez, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Puede participar en la promoción niños y niñas de entre 6 y 12 años, que residan en la provincia de Bizkaia.

Los menores de edad, en el momento participar en la promoción, aseguran aceptar las presentes bases asistidos por aquella persona que ostente su tutela legal. No podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos, incompletos o sean ilegibles.. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres relatos, pero solamente recoger un premio.

2.- El concursante garantizará, mediante declaración, que su texto es inédito y original.

3.- El tema será el ajedrez y la Navidad. El cuento deberá remitirse escrito en lengua castellana o en euskera y estar relacionado con la Navidad y el Ajedrez, deberá ser original e inédito (esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte) y no deberá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso nacional y/o internacional.

4.- Los originales de las obras se presentarán únicamente en formato digital. Los trabajos deberán ser enviados a la dirección electrónica: info@damagaztea.com con sus datos personales (nombre, apellidos, dirección y documento de identidad del tutor).

Con en el asunto: «CONCURSO DE CUENTOS DAMA GAZTEA: Navidad y Ajedrez» y adjuntando el cuento como documento de Word con una extensión máxima de tres folios A4 a una cara, escrito en word, con letra Times New Roman o similar, tamaño 12 y su titulo correspondiente.

5.- Al tratarse los concursantes de menores de edad, los ganadores en el momento de disfrutar y recoger el premio deberán estar asistidos por aquellas personas que ostenten su tutela legal y así lo acrediten, personándose en el lugar establecido al efecto por Dama Gaztea junto al DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia de ambos.

6.- La promoción comenzará a las 8:00 horas del día 28 de noviembre y finalizará a las 23:59 horas del día 29de diciembre de 2013.

7. Al final del año un jurado compuesto por expertos, que en su momento se hará público, elegirá el mejor de los cuentos publicados en el blog. Los premios serán un lote de libros para los 3 ganadores, y diplomas para los diez primeros clasificados.

8.- El fallo del jurado se hará público en la primera semana del mes de Enero de 2015.

9.- La participación en el certamen implica la plena aceptación de estas bases.

Álex Rodríguez González

» Director Dama Gaztea»

Teléfono Móvil: +34 688 677 874

www.damagaztea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *