VI Torneo Dama Gaztea

Este Domingo, 4 de Septiembre, se disputó el sexto torneo del I Circuito Trofeo Dama Gaztea, cuya crónica ha tenido a bien remitirla a TX su máximo organizador Alex Rodriguez:
Un verdadero éxito, poco a poco el número de participantes van aumentando en este circuito, esperemos que este tipo de torneos se vaya consolidando.
Hacía tiempo que Mikel Garjon no jugaba un torneo de rápidas en tierras vizcaínas, el jugador navarro del club de Oberena, jugó con maestría y se llevó la txapela del campeón, liderado provisionalmente por Aizbeltz Buiza.
Mikel Garjon no lo tenía nada fácil, ya que el jugador de Getxo Joseba Fernández lideraba el Masnou, después de 2 horas de juego, llegando estos dos jugadores a la final con Eder y el jugador gallego Oscar Martín. Despues de la lucha entre esto cuatro titanes de las partidas blitz, llegaron a la gran final Eder Rocillo y Mikel Garjón, ganando el jugador navarro las dos partidas de la final.
El campeón del segundo grupo, luchando por el quinto puesto, fue para el jugador de Getxo Luis Naveran, su gran opositor que Rodrigo Santos que le puso en muchos apuros.
La mejor fémina por tercera vez en este circuito, fue para Gizela Gaviria y el mejor jugador Sub 16, para el baracaldés Unai Calleja.
Agradecer a las cafeterías “La Ola” y “La Roca”, que nos ofrecieron en las tres horas de juego diferentes aperitivos …
Los ganadores de los últimos torneos del Circuito I Trofeo Dama Gaztea han sido:
Getxo I Pintxo Pote Chess: Aizbeltz Buiza.
Renedo de Pielagos I Pintxo Pote Chess: Jaime Santos Latasa.
Sestao I Pintxo Pote Chess: Aizbeltz Buiza.
Getxo II Pintxo Pote Chess: Eneko Wu.
Portugalete I Pintxo Pote Chess: Aizbeltz Buiza.
Sestao II Pintxo Pote Chess: Mikel Garjon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *