Larrasoloeta: Alarde de divulgación ajedrecista

image7.png

El pasado Domingo 16 de Octubre, el Club Ajedrez Larrasoloeta, como viene siendo costumbre en los últimos años, ha abierto la temporada 2016-2017 con un alarde de divulgación ajedrecística por medio de actividades en Andra Mari, entre las que destacan dos simultáneas impartidas por los fuertes jugadores locales Maitane Varas y Miguel Ángel Linacero, así como una exhibición de Ajedrez a la ciega a cargo de Ibon Martín Entrenador de la FVA.

La buena organización que premió la asistencia con obsequios para todos los participantes y la entusiasta presencia de los más jóvenes durante la mañana, tuvo como recompensa una gran afluencia de público, entre amigos, aficionados, familiares y curiosos.

Según informa a TX, Rodrigo Sarralde, responsable de la Organización, este esfuerzo por divulgar el ajedrez en el municipio de Durango continuará el próximo Sábado 22 de Octubre con un Campeonato de Rápidas abierto a todos los públicos: niños, mayores, aficionados, federados, etc. Empezará a las 10:30 y finalizará a las 13:30 aproximadamente. Será en la plaza Ezkurdi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *