XXII Festival de Piélagos: abierto plazo de inscripción

El sábado día 11 de Mayo del 2019 se celebrará en Vioño de Piélagos el XXII Torneo de Ajedrez A.Robinet.
Como en pasadas ediciones contamos con todos vosotros, ya hemos llegado a la XXII.
Gracias a todos vosotros el torneo ha crecido siendo difícil el que podamos mejorarlo. No obstante como jugadores de ajedrez los retos nos gustan.
Este año tenemos la intención de superar la cifra de 1000 participantes, para ello contamos con vuestra colaboración.
A si mismo este año nuestra intención es acoger a todos (participantes y acompañantes) y ofreceros la mejor organización posible.
En esta edición y dada la masiva afluencia (tanto de jugadores como de público) que ha venido dándose en los anteriores años, se colocará una carpa doble adicional para que algunas de las categorías puedan jugar con más espacio.
Vamos a preparar las instalaciones y las actividades lo mejor posible.
Se facilitara unas 400 raciones de paella que a las 13 30 estará lista para servir. Para reservar habrá que solicitarlo a través de un fácil formulario de inscripción.
Contaremos con la primera edición de cortos de cine con ajedrez como temática. Con dotación económica de 600 €. Se habilitara registro de inscripciones, leer las bases es abierto a todos.
La FEDA tiene en cuenta todos los esfuerzos realizados por la organización, entidades públicas y privadas como el de todos los participantes, monitores y acompañantes. Es por ello que se suma al festival, otorgando plaza en los campeonatos de España individuales al campeón de las categorías sub 10, sub12, sub14 y sub16.(Tanto Masculino como femenina).
Se proporcionara albergue a bajo coste a los grupos superiores a 10. También les damos varias alternativas económicas en algún hotel próximo al evento.
Se establecerán varios aparcamientos alternativos (novedad en la fabrica pegada al festival) y aparcamiento frente a campo de futbol. Seguir instrucciones de aparca-vehiculos.
Como en las anteriores ediciones, nuestro propósito es crear ilusión en todos jugando y comentando ajedrez, tanto en los jugadores/as, como en los acompañantes y, en general, a cualquier persona que acuda a este torneo. Todo desde la humildad y sencillez. Procuraremos atenderos a todos, de forma os sintáis como en casa.
DATOS RELEVANTES
Fecha
* Sábado 11 de mayo a las 9:30
* Comida (gratuita a participantes) 13:45
* Actividades lúdicas toda la jornada
Categorías
* Sub 8
* Sub 10
* Sub 12
* Sub 14
* Sub 16
* Sub 20
Lugar
* Colegio “A.Robinet”, en Vioño de Piélagos (Cantabria)
Premios
* Trofeos para los primeros clasificados
* Regalos para todos
* Sorteos
Bases
* Los participantes deben presentarse a las 9:30 horas
* La primera ronda dará comienzo a la hora prevista (10:00)
* Las bases principales del torneo serán publicadas en breve.
Inscripciones abiertas
* Fecha límite: el 9 de mayo, a las 20:00
* https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMWJSCX4bROZx05dqiGeJr-W37lO-Mr9TyhvOdsaiIfE3GnA/viewform
* Consultas al 616959642
El cartel y díptico podéis descargarlo de la página. http://www.ajedrezpielagos.org/home/noticias/xxiitorneodeajedrezescolararobinet2019
Saludos
Miguel Angel Muela Muela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *