¡Me voy a Manchester!

        Esta frase es la bilbainada de la semana, porque que con la que está cayendo que tanta gente sea capaz de desplazarse hasta allí, tiene su mérito. La frase no es que la digan 7.000 personas, es que también la digo yo, y por eso va entre exclamaciones, por la alegría y las enormes ganas que tengo de estar en el campo, dejándome la voz para empujar a nuestros chicos.

"Teatro de los sueños"

          Sí, sí, repito. Me voy a Manchester. Y no es locura, es afición. Es no dejar pasar la oportunidad de jugar en Old Trafford. Hace 55 años se jugó contra este mismo equipo, y quizá hasta dentro de otros a saber cuántos años no volveremos a jugar allí. Así que permitidme, mejor, permitidnos a estos 7.000 “chalados” que aprovechemos la ocasión, y que la disfrutemos por vosotros también. Conozco a un montón de gente a la que le hubiese encantado ir y que no ha tenido oportunidad, así que, tranquilos de verdad porque los que vayamos vamos a intentar disfrutar por todos. “Por mí y por todos mis compañeros” como decíamos al jugar al escondite cuando éramos pequeños. Y los que me conocen y saben cómo disfruto de lo que me gusta, ya saben que no exagero, voy a disfrutar por mi familia, por mis amigos, por todos mis compañeros, y por todos los que han querido ir (entre ellos mis hijos, todavía pequeños).

          Todavía es lunes, se me va a hacer larguísimo hasta el jueves, pero mientras… Disfrutaré de estos 3 nuevos puntos que hemos conseguido ante los vecinos. Gran derbi por el juego de ambos, y claro, para nosotros por el resultado. Un tiempo para cada uno, pero los goles nuestros, y vaya golazos. El equipo con la moral que dan 3 nuevos puntos debe ir a Manchester como está yendo a todos los campos, es decir, a morir por estos colores, y a dar lo mejor de sí mismos. Traer un buen resultado de allí nos haría dar un pasito más para seguir engrandeciendo lo que están haciendo esta campaña. ¡A por ellos!

2 comentarios sobre “¡Me voy a Manchester!”

  1. AUPA ITZI!!!!!!Ondo pasa!Yo soy uno de «esos compañeros»que se quedan con la pena de no acompañar al equipo, pero conociéndote, estoy segura de que mi voz estará allí junto a la tuya y la de los otros 6999 animando!!!!aupa athletic!!!!gogoaren indarra…aurreraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *