¡Nos vemos en Bucarest!

        Hoy me han confirmado a las 12 del mediodía que mi avión salía a las 6 de la madrugada de Loiu a Bucarest … Supuestamante salía… porque me acaban de llamar ahora  a las 18:00 para decirme que salimos de Foronda a las 4:15, y que nos cogen en Garellano a la 1:00 para trasladarnos a dicho aeropuerto. Lo de los aviones , los horarios, los cambios de horarios, … está aumentando el nervio que ya tenemos  a cuenta de la final.

       Y todos los vuelos andan parecido. Supongo que Rumanía debe estar preparada para absorver una conferencia de la reproducción del cangrejo en invierno, a la que acudirían todos los afamados estudiosos del tema. Pero ha dejado claro que no es capaz de absorver el desplazamiento masivo de estas dos aficiones. Ante lo cual… llegamos a la pregunta de siempre: Si el aeropuerto no es capaz de dar entrada y salida a un número elevado de vuelos, si la ciudad tiene una pobre infraestructura hotelera,… ¿a qué concho te llevan a jugar una final allí? Federaciones , Uefas, y más organismos que se benefician y se hacen favores entre ellos , como siempre sin tener en cuenta al que va a ver el fútbol, los paganos que somos siempre los que menos pintamos,… Y eso sí, la Uefa se ha quedado con 32.000 entradas… y nosotros con 9.000 y el Athlético con otras 9.000. «Menos mal que sólo nos han dado ésas» porque sino tendríamos que ir en globo aerostático.

        Y todo esto para saber cómo vamos… ya nos han avisado que la vuelta va a ser todavía peor… Aunque si venimos con la Copa, y teniendo en cuenta que somos de Bilbao, igual venimos hasta andando.

        ¡A POR LA COPA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *