Festival de Ajedrez de Piélagos

Zona declarada por TXIKAKE de Interés Ajedrecístico Internacional.
Zona declarada por TXIKIXAKE de Interés Ajedrecístico Internacional.

El Director del Festival de Ajedrez de Piélagos, – en palabras del Presidente de la FEDA, Javier Ochoa, “quizá el mejor Torneo para jóvenes de España” – ha remitido esta amable invitación a la que damos curso en este noble espacio reservado exclusivamente a la flor y nata de nuestro juego.

¡Saludos! A todos los amigos del ajedrez.
Como todos los años celebramos el festival de ajedrez de jóvenes. Os invitamos a que acudáis a nuestro torneo.
Como en ediciones anteriores las inscripciones son gratuitas, y se tendrá la máxima atención con participantes y acompañantes.
La comida y atracciones serán gratuitas para todos los jugadores con diversos juegos y distracciones.
Los acompañantes un año más podrán disfrutar de una conferencia de Leontxo Garcia junto a una mesa redonda de varios centros educativos donde se aplica el ajedrez en la educación.
El colegio A.Robinet y todo el Real Valle de Piélagos junto con la organización os espera.
Todos aquellos cuyo desplazamiento no lo puedan realizar en el mismo día (Madrid, Zaragoza y similares en lejanía) se les facilitara hospedaje en albergues a bajo coste.
Por el bien del evento se permitirá la entrada al recinto de juego única y exclusivamente a los monitores y responsables de jugadores (nunca a padres de un solo jugador).confió se comprenda esta decisión que solo pretende atender lo mejor posible a todos. Se facilitaran acreditaciones.
EL VIERNES DIA 30 DE ABRIL NECESITO UNA APROXIMACION DE JUGADORES QUE PARTICIPAN ES UN NUMERO APROXIMADO Y DE QUE CATEGORIAS PARA ENCARGAR UNAS CAMISETAS DE PARTICPACION Y ENCARGAR PREMIOS. REPITO ES UNA ESTIMACION APROXIMADA.
Para más información sobre plazos de inscripción, detalle de las actividades, premios, etc, podéis pinchar la siguiente dirección:
http://www.ajedrezpielagos.org/home/noticias/xviitorneodeajedrezescolararobinet2014
saludos
Kakel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *