VII Memorial Padre Felix Escolar

Club de Ajedrez Calasanz
Como todos los años, el Memorial Padre Félix va acompañado de su edición escolar, que hoy cumple su séptima edición. Es un torneo especial porque precisamente fue el objetivo de la labor del Padre Félix el animar a los más pequeños a jugar a este gran deporte. Este año hemos contado con 13 equipos escolares de 13 distintos colegios e institutos de Vitoria-Gasteiz.
El equipo de Calasanz ha hecho un buen torneo, consiguiendo un buen puesto entre los mejores equipos de Álava.

El torneo lo ha ganado el equipo de San Prudencio, a medio punto de el subcampeón Corazonistas, que ha quedado empatado a puntos con el tercer clasificado, San Viator, aunque al final se haya impuesto en el desempate.

El mejor jugador del torneo fué Aritz Morante, de San Prudencio, que hizo 6/6. Hay que hacer una mención especial a Sergio Álvarez, primer tablero del equipo Calasanz y miembro del Club de Ajedrez Calasanz, que ha quedado el 3er mejor jugador del torneo con 5/6.

Os agradecemos a todos la participación y esperamos que vosotros y muchos más os animéis en las siguientes ediciones a venir a disfrutar del ajedrez.

Podéis ver toda la información del torneo en: http://www.clubajedrezcalasanz.org/2013/12/vii-memorial-padre-felix-2013-infantil.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *