Abierto el plazo de inscripción para el Gran Festival Juvenil de Ajedrez de Piélagos

Como sucede con los grandes acontecimientos, la organización dirigente en previsión de poder satisfacer la avalancha de solicitudes, ha remitido a TX la invitación extensiva a todos Ustedes: madres, maestras, monitoras, escuelas, colegios, clubes y Federaciones, con tiempo más que suficiente tanto para hacer la reserva de plaza como para olvidarnos de haberla realizado…
A continuación, el texto enviado por la Organización:
¡Hola! Saludos a todos los amigos del ajedrez.
Como todos los años, os invitamos a participar Festival de Jónenes que se celebrará el próximo 16 de mayo de 2015.
Como en ediciones anteriores las inscripciones son gratuitas, y se tendrá la máxima atención con participantes y acompañantes. La comida y atracciones serán gratuitas para todos los jugadores con diversos juegos y distracciones. Los acompañantes un año más podrán disfrutar de una conferencia aún no sabemos de quien (quizás de LeontxoGarcia) junto a una mesa redonda de varios centros educativos donde se aplica el ajedrez en la educación.
La federación Española de Ajedrez concederá una plaza gratuita a los campeonatos de España de edades a los campeones del festival en las categorías: sub10, sub12, sub14 y sub 16.

Todos aquellos que su desplazamiento no lo puedan realizar en el mismo día (Madrid, Zaragoza y similares de lejanía o más) se les facilitaran el hospedaje en albergues a bajo coste. (Ponerse en contacto lo antes posible los interesados).
Para más información y un puntual seguimiento de este acontecimiento, podeís dirigiros a la siguiente dirección electrónica:
http://www.ajedrezpielagos.org/home/noticias/xviitorneodeajedrezescolararobinet2014
El colegio A.Robinet, el ayuntamiento de Piélagos y toda la organización contamos con vuestra participación y ponemos todo el entusiasmo en esta XVIII edición.

Saludos
Miguel Angel Muela Muela (kakel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *