Leontxo en Gallarta

El primer club de ajedrez que pisé en mi vida, fue el de Gallarta a donde acudía con cierta frecuencia con mis amigos Enrique y Alberto de Las Carreras donde cursaba 5º de EGB. Por eso, es para mi un placer, poder contribuir modestamente a la difusión de los actos que con motivo del 50 aniversario de su fundación, se vienen celebrando todo este 2016 entre los que se encuentra la invitación que remite a TX uno de sus organizadores, Juan Cruz Hoces, la cual se refleja a continuación:

La Peña Ajedrecista Gallarta, tiene el placer de invitaros a la conferencia que tendrá lugar el próximo viernes 16 de Diciembre, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Gallarta.
El ponente de la misma, será Leontxo García, afamado periodista, escritor, conferenciante, presentador y comentarista especializado en ajedrez desde 1983, y sin duda, una figura de primer orden en el ámbito de este deporte-ciencia a nivel mundial.
La charla, en un tono ameno y didáctico, versará sobre las virtudes del ajedrez, y su potencial como herramienta educativa de primer orden.

Os esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *