Getaria: ejemplo de colaboración entre el ajedrez y nuestros mayores

Desde Getaria, el joven y entusiasta club local nos hace partícipes de una más de sus muchas iniciativas emprendidas, en esta ocasión, un acuerdo de colaboración entre el Ajedrez y las personas mayores, iniciativa que abre una puerta imaginativa y sobre todo autogestionaria a la falta de locales adecuados para la práctica de nuestro amado juego de mesa, sin necesidad de tener que depender continuamente de pápá estado y mámá institución subvencionaría. Posiblemente, esta idea acabe como todas las demás, incorporando alguna fórmula culinaria al estilo de Asterix y Obelix. Os dejo con la misiva remitida a TX desde la organización.

Egun on!
El pasado, lunes, 1 de Julio, protocolizamos la firma de un Convenio de Colaboración entre dos entidades sin ánimo de lucro de Getaria, el Club Deportivo «Elkano – Getaria», y la Asociación de Jubilados, Pensionistas y Minusválidos de Getaria.

Dicha Asociación cede el uso de una parte de sus instalaciones al Club Deportivo para que puedan utilizarlas.como sede de entrenamiento, y guardar allí el material deportivo, y en contraprestación el Club Deportivo impartirá cursos gratuitos de ajedrez a los miembros de la Asociación.

Una colaboración satisfactoria para ambas entidades, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Getaria.

La nueva sede del Club Deportivo «Elkano – Getaria» se encuentra situada en la parte alta de la Casa del Mar, y cuenta con magníficas vistas al puerto y la costa de Zarautz.

Patxi Julen Palencia
Presidente del C.D. Elkano – Getaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *