Éxito del I Torneo Online Kutxabank Plan Gaztedi

Tras varias semanas de enconada lucha en las pantallas, a falta de la ronda final, en que se decidiran los puestos de honor, puede aseverarse, sin miedo a equivocarnos, que esta primera experiencia de ajedrez cibernético, impulsado por Kutxabank, ha sido un rotundo éxito de organización y participación con más de 200 jugadores provenientes de distintos puntos de la geografía peninsular, con un alto nivel de juego y deportividad, en una modalidad en que la mano debe ser sustituida por el ratón pero el cerebro debe continuar pensando por si solo sin ayuda tramposa del socorrido silicio.
Mañana Sábado, en unos vibrantes encuentros en la red se dirimirán los premios, pero, desde TX deseamos otorgar un galardón inesperado a la entidad convocante de tan singular experiencia ajedrecística que abre de par en par el ajedrez de base al siglo XXI por continuar apostando por nuestro juego-deporte-ciencia con sus escuelas, torneos y experiencias lúdicas como la presente vinculadas a su Plan Gaztedi.

2 comentarios en «Éxito del I Torneo Online Kutxabank Plan Gaztedi»

  1. Muy buena manera en que describe el ajedrez. También creo que ayuda a mejorar el nivel de aprendizaje de una manera inteligente. Compré ajedrez en lacienciadejaun para ayudar a mi hijo a progresar en la academia y en la vida. inscribirlo en un campamento de ajedrez de verano es una decisión inteligente, ya que ofrecen un producto diferente en una cantidad muy inferior con información a través de blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *