Pegamates: Manualidad y ajedrez

Mi compañero de fatigas editoriales, Yago Gallach, me ha obsequiado con varios materiales didácticos diseñados para la enseñanza ajedrecística de los más txikis en las aulas de infantil y primaria, supongo con la intención de averiguar la opinión que estos me merecen. Espero que sus expectativas se vean colmadas con esta y próximas entradas, dada la calidad y presentación excepcional que tienen los productos.
Pegamates, tiene el formato grande apropiado para la ejecución manual del educando infantil en las tareas que conjugan los conocimientos teóricos con la destreza psicomotriz propia de las manualidades que es el modo correcto en como se debe canalizar la enseñanza en las edades tempranas escolares.
El juego consiste en recortar y pegar las piezas sobre los diagramas buscando reproducir los patrones de mate más básicos aprendidos. En su realización el disfrute de la tarea deviene de una parte en el placer del ¡Hazlo tu mismo! Emanado de cualquier manualidad con el deleite de haberlo hecho bien de cualquier resolución de problema intelectual.
Desde TX mi más sincera enhorabuena a los artífices de este excelente material didáctico.
Nombre: Pegamates
PvP: 6 euros
Pedidos a: www.edapa.es/?product=pegamates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *