VI Premio Cafés Gosoa: Café y ajedrez

Escritores.org, una de las mejores páginas para la difusión de certámenes literarios a nivel mundial, se ha hecho eco de un premio cuyo tema para este año 2021 será “Café y ajedrez” organizado por la empresa bilbotarra CAFÉS GOSOA. A continuación reflejamos en TX las bases de este Premio Literario recogido de https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/32183-vi-premio-literario-cafes-gosoa-espana
De nuevo, la empresa “Cafés Gosoa” apuesta por la cultura convocando el VI Premio literario para la modalidad de relato corto en euskera y otro en castellano.
BASES:
1 La participación en el certamen está abierta a residentes en Euskadi y en Territorio Español. Cada participante sólo podrá presentar un relato a concurso. Los premiados en anteriores ediciones no pueden presentarse en la misma modalidad en que hayan sido premiados.
www.escritores.org
2 Los relatos deberán ser inéditos.
3 El tema del relato para esta sexta edición será “Café y ajedrez”, quedando a la entera libertad del autor el modo en cómo abordarlo o introducir el motivo en su obra.
4 El relato no podrá superar las 3.000 palabras.
5 Los trabajos deben ser enviados hasta el 31 de Mayo de 2021 por correo electrónico a la dirección gosoarelatoscortos@gmail.com especificando en asunto: “VI Premio Cafés Gosoa”. En el mensaje, además de adjuntar en archivo la obra, deberán incluirse los datos completos del autor: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.
6 Los premiados en euskera y castellano serán convocados a una ceremonia programada para el 1 de Octubre, Día Internacional del café, donde se les hará entrega del galardón; de cincuenta ejemplares con las obras premiadas publicadas por Cafés Gosoa y un lote de su peso en café. En esa misma fecha se hará público el Fallo del Jurado.
7 El jurado, estará integrado por representantes del mundo de la cultura y un representante de Cafés Gosoa.
8. Los participantes, por su mera presentación, aceptan íntegramente las bases del certamen.
9. El premio podrá declararse desierto y el fallo del jurado será inapelable.
10. El jurado será soberano en la interpretación de estas bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *