Rompecapiezas

Mi compañero de fatigas editoriales, Yago Gallach, me ha obsequiado con varios materiales didácticos diseñados para la enseñanza ajedrecística de los más txikis en las aulas de infantil y primaria, supongo con la intención de averiguar la opinión que estos me merecen. Espero que sus expectativas se vean colmadas con esta y próximas entradas, dada la calidad y presentación excepcional que tienen los productos.
Rompecapiezas, tiene el formato grande, con colores y dibujos atractivos apropiado para la ejecución manual del educando infantil en las tareas que conjugan los conocimientos teóricos con la destreza psicomotriz propia de las manualidades que es el modo correcto en cómo se debe canalizar la enseñanza en las edades tempranas escolares.
El juego consiste en conformar puzles que reproducen el movimiento de las 6 piezas, el enroque y la captura al paso. En su realización el disfrute de la tarea deviene del placer del ¡Hazlo tu mismo! Emanado de cualquier manualidad. Por medio de su ejecución, el alumnado más pequeño interioriza los conocimientos reflejados en sus dibujos y formas.
Desde TX mi más sincera enhorabuena a los artífices de este excelente material didáctico.
Nombre: Rompecapiezas
PvP: 20 euros
Contenido: 8 rompecapiezas de 280 mm x 200 mm
Casa que comercializa: Edapa, Escuela de ajedrez pensamiento audaz
Pedidos a: www.edapa.es/?productos=rompecapiezas-basico-movimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *