¡¡¡Próxima aparición!!! Deshojando la clavada

Como habrán comprobado con disgusto los cientos de seguidores de TX, desde hace año y medio – que se dice pronto – pocas han sido las entradas del blog, asunto bien extraño cuando fuera de internet poco más podía hacerse en ajedrez.
Este misterioso proceder ha sido debido a que durante el confinamiento he puesto todas mis energías en confeccionar una nueva obra pedagógica que ¡¡¡por fin!!! Hoy ha entrado en imprenta con el título DESHOJANDO LA CLAVADA.
Este trabajo, con mucho, es el que más esfuerzo de mi parte ha requerido por tratarse de un texto único en su género y para el que he debido documentarme concienzudamente, comentario a comentario, en decenas de los más grandes autores, al objeto de ofrecer un material útil cuanto necesario a padres, docentes, monitores, escuelas, clubes y federados; esfuerzo recompensado al ser respaldada su publicación por la prestigiosa editorial Chessy y con la agradable sorpresa de verme prologado por un editor de lujo como el Gran Maestro Alfonso Romero.

Título: Deshojando la clavada
Autor: Nicola Lococo
Editorial: Chessy
Nº Páginas: 170
PvP: 15 euros

De momento, hasta su salida al mercado a finales de Agosto, no les diré más, aunque no me resisto a hacerles partícipes de la portada que, en si misma, contiene un pequeño enigma a despejar por los lectores.

Un comentario en «¡¡¡Próxima aparición!!! Deshojando la clavada»

  1. Libro interesante, siempre es bueno conocer si una clavada nos tiene que preocupar o si por el contrario es inocua, o saber como explotarla al máximo o librarnos de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.