Convocado el IV Festival infantil Peones pasados de Burgos

La entusiasta Delegación Burgalesa de Ajedrez, retoma el pulso de su quehacer anterior al coronavirus convocando la IV edición del Festival Infantil “Peones Pasados” que tendrá lugar el último fin de semana de este mes de Marzo y al que la organización ha tenido el detalle de invitarme para disfrutar de sus actividades, estar presente durante la entrega de ejemplares de mis obras y reencontrarme con viejos amigos.

Todos los actos del Festival, simultáneas, conferencias y torneos, se desarrollan en el marco incomparable del Museo de la Evolución Humana, la excusa perfecta para enlazar el ajedrez con el progreso de la humanidad.

El Sábado 26 por la tarde: Doble exhibición de simultáneas a cargo de Gabriel Rodríguez y de Lucía Sánches, campeón y campeona de Castilla y León.

Y tras las simultáneas, ese mismo Sábado 26, a las 20.15 conferencia con el Maestro de la comunicación y gran divulgador del ajedrez, Leontxo García, con el título «El ajedrez enseña a pensar» junto a uno de los máximos exponentes en la promoción del ajedrez terapéutico, Juan Antonio Montero con la ponencia titulada «Gymchess, una App revolucionaria para el entrenamiento cognitivo».

La verdad es que me siento como un glotón ante un banquete: no quiero perderme ni las migas….

Y el Domingo 27: IV edición del torneo infantil Peones pasados, donde entre otros obsequios se entregarán obras mias, cosa que me hace un gran honor e ilusión.

Quienes deseen más información pueden pinchar en la siguiente dirección https://www.peonespasados.com/peones-pasados-2022/











Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.