¡A la final!

¡Qué mejor forma de empezar a escribir en un blog que diciendo que el Athletic llega a su segunda final de Copa en los últimos 4 años! Como dato no está nada mal, más de otro grande lo quisiera para él, pero… no lo han conseguido. Eso sí, este año la final tiene que ser para ganarla (con o sin permiso del Barcelona), y así ponernos de nuevo a pelear con ellos por ser de nuevo el auténtico y primer Rey de Copas. Pero como todavía queda mucho para que llegue ese partido ya habrá tiempo para hablar de lo futbolístico.

Mientras llega, nos “divertiremos” (podría poner alguna palabrota, pero no quedaría fino…) viendo como el Madrid intenta evitar que el partido se juegue en su estadio. ¡Qué tristeza! Y esto último lo digo no sólo porque me parece una pataleta infantil que no quieran ver al Barça en su estadio, sino porque también considero que la decisión debería ser, si los Clubs participantes están de acuerdo, en el estadio que ellos decidieran; y que la Federación debería obligar al Club elegido a ceder su campo. Y así, se acabaría la discusión. Pero… pena, que la Federación no pinte nada, y que pueda volver a quedar en evidencia en esta situación ante los equipos grandes o equipo grande, que en este País por decreto son sólo el Real Madrid y, de vez en cuando, el Barcelona.

Y mientras los aficionados (últimos monos de todo este negocio que es el fútbol) esperando… a ver cuánto tardan en decirnos fecha y lugar, a ver dónde nos ponen más caros los hoteles, a ver si los vuelos, viajes y desplazamientos varios, son totalmente prohibitivos…, y suspirar porque podamos ir a animar a nuestro equipo allá donde sea. Pero por favor, que no sea en Barcelona, ¡que ya será el colmo!

5 comentarios sobre “¡A la final!”

  1. Las finales de copa llegan de manera inexorable, como la luz se abre camino en las tinieblas , como el retorno a la casa del Padre.

    En tiempos de gasolina y fuego purificador, los compromisarios mas avezados se abren camino en la ciber jungla.

    Una alegria enorme Itziar verte en tan noble lugar, otra cosa es que te lea, ya sabes de mi gusto por las contraportadas de “otro tono”.

    1. Gracias, Renano, sabía que te alegraría verme en este lugar

      Aunque sé que te gustan más otras contraportadas, seguro… seguro que encuentras un hueco para leer mis comentarios… sino… a ver cómo los vas a poder criticarlos.

  2. Enhorabuena por tu nuevo blog. Sigue así Itziar, pero no te desgastes mucho que te necesitamos por otros lares. Por cierto, si no quieren la final en Madrid, peor para ellos.

    1. Gracias, Estanislao y decirte que razón tienes. Si no quieren la final en Madrid, la verdad es que mucha inteligencia no demuestran. Y sí bastante chulería porque con la que está cayendo económicamente, rechazar la enorme cantidad de dinero que les iba a ir a la ciudad es de locos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *