Jaivitada (sic) del Sr Martínez

Lo de este verano y mi capacidad de sorpresa no tiene límite. Ayer si alguien al leer la noticia del nuevo jugador hipercarísimo del Bayern (Javier Martínez), me dice que pensó que era cierta, le diría: …pero ¡Qué dices! Y resulta… que es cierta, que Javi de madrugada fue a las instalaciones de Lezama, y entró, no se sabe si saltando vallas o no, para recoger sus objetos personales… ¿?

A ver cómo lo digiere Jupp...

 

Increíble. LLevo más de una semana sin escribir en este blog, pero es que cada día que pasa, hay algún nuevo desastre y ya el anterior se queda obsoleto. La semana pasada fue lo del circo y que el Club no fuese a la hora convenida de la función de tarde, y que a la siguiente función no fueran los jugadores que tenían que ir: ¿quién es el artista que se encarga de esas cosas? ¿Se puede solucionar peor? Y, claro, como no nos enteramos de quién es la culpa, cada uno parece sacudir al que más le conviene según sus preferencias… ¿quizá la culpa también era de Llorente? Sin saber cómo fue, yo también me hago mi película particular, para sacar algo positivo, pero sólo lo puedo ver en Ibai Gómez, que me lo imagino corriendo por Santutxu para llegar a la función porque le avisaron sin tiempo (digo yo que sería así, por lo que gracias, Ibai)

La anterior «fiesta» la tuvimos con los del Frente Atlético en Lezama… ah… que no… que no eran del Frente Atlético… que eran aficionados del Athletic… Glubs… ¡qué bien! Bueno, pues esos que fueron a montarla en Lezama como si fuese el campo de entrenamiento del Atlético de Madrid. Faltaba el trajeado con el pasamontañas. Otro ridículo que alimentó los telediarios locales y nacionales. ¡Genial!

Y, como fin de fiesta (porque espero que así sea, ya que no estoy para soportar más bochornos), lo del fin de semana Javi entrando de madrugada a por sus pertenencias ¿?¿?¿? ¿En Alemania hay cambio de hora? ¿No podía haber ido de día? ¿Era necesario pasar sin avisar? ¿No podía haber enviado a alguien a por todo? Y si decide ir él, ¿no podía haber utilizado el paraguas tan chulo que utilizó para el reconocimiento médico?… Éstas y muchas más son las preguntas que se me ocurren… y todas ellas me llevan a una conclusión: ¡Tenía que estar borracho para hacer semejante mamarrachada!

Y ahora, a divulgar la información a los cuatro vientos y que los alemanes la digieran como puedan, total,… el jugador es suyo y sólo han pagado 40 millones de euros… (Eso sí,… espero que fuese sólo y no le acompañase ningún amigo… porque… ¡Qué cruz!)

 

6 comentarios en «Jaivitada (sic) del Sr Martínez»

  1. Desgraciadamente, parece que sí fué con amigos……….
    Ahora, cojonuda la labor del segurata. ¿Hará aklgo el club al respecto? Porque para eso, como que nos podemos ahorrarese gasto…….

    1. Pues si es verdad lo que dices sobre los amigos… es una faena. De todas formas lo desconozco, como también desconozco lo que hizo el de seguridad. También vaya paquete para él, porque al ser el que entra conocido, y tan conocido… es una faena. No sabría ni qué hacer.

    1. Al de seguridad le metió en un marrón de no te menees. Lo lógico es que hubiese llamado al Club o al encargado para preguntar. Dejarle pasar no. Pero… claro… era Javi Martínez… Muy complicado. No sé los protocolos de los de seguridad. Quizá le haya caído bronca. Pobre, encima.

  2. Había una vez un circo…. madre mía!!! En los últimos tiempos el Athletic parece un circo al que le crecen los enanos.

    Vamos por partes:

    1. Lo del circo se veía venir, más que nada porque uno tiene la pequeña sensación de que este era un asunto que por el motivo que sea el Athletic venía dejando cada año más de lado, como quitándole importancia al asunto.

    2. Lo del asunto de Martínez y su asalto nocturno es de traca. Es que lo cuentas y parece un chiste la verdad, pero sea como fuere, yo le entiendo, de verdad… Seguro que en Munich Ribery no le presta el champú después del entrenamiento, y seguro que Schwensteigger tampoco… y claro, si los capo del vestuario no lo hacen, pus Robben menos que al fin y al cabo no lo usa… Así que de verdad Javi, si lees esto, que sepas que yo te apoyo… el Sunsilk es Sagrado!!!! Faltaría más!!!!

    Por cierto, escuchas hablar a periodistas de madrid y martínez poco menos que parece un santo varón, victima de un club malvado y maléfico. ero yo sigo in saber quien carajo paga el iva.

    Respecto a lo de lezama… subscribo tus palabras una por una!!!

    1. Lo del Circo, todos los años se ha hecho sin que haya ningún incidente como éste. Así que yo no lo venía venir. Dices que se le quitaba importancia… No sé cómo. Ese dato lo desconozco. De todas formas, ha sido supongo un cúmulo de despistes,… Yo, con lo que es Bielsa con los niños, me imagino que si le dicen que hay que ir al Circo, porque está concertado y gente compra la entrada para ver a los jugadores, seguro que va incluso él (igual con lo de público y eso no, no lo sé). Pero que cambia el entrenamiento, seguro. O mejor que no pone entrenamiento a la tarde. Igual no se lo dijeron.

      Los periodistas de Madrid no ven más que lo que ellos quieren y desean, su equipo o equipos del alma. Y todo lo que pueda ir en contra de sus intereses es una afrenta. Que no se rebaje la cláusula es una afrenta porque ellos quieren que a ellos se las rebajen. Pero… ya verás si viene el Paris Saint Germain con el taco a por «Tristiano», a ver que dicen… si rebajan la cláusula o no. Yo simplemente no les aguanto por lo contradictorios que son, y , sobre todo, por lo despreciativos que son hacia los demás equipos. Muchas veces hablan 20 minutos del madrid porque va a jugar ese fin de semana, 20 min. Acaba la noticia y después de 20 minutos, no tienes ni idea de quién es el equipo contrario. Y así casi siempre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *