Abierta la inscripción para el Torneo Begoñako Andra Mari La salle Sestao

Desde la organización de este nuevo torneo dirigido a escolares nos llega la siguiente información a TX, la cual reflejamos bajo promesa de remitirnos su posterior crónica.

Tenemos la alegría de comunicaros un nuevo Torneo Escolar organizado por el por la Asociación de padres de la Escuela de Begoñako Andra Mari La Salle con nuestra ayuda y la colaboración del Colegio Begoñako Andra Mari La Salle, Kaiku, Frutas Salado, el Ayuntamiento de Sestao, la Federación Vasca y la Federación Bizkaina de Ajedrez.
El domingo 24 de Noviembre en Sestao podremos disfrutar de un torneo escolar para promocionar el ajedrez en nuestra localidad, las bases son las siguientes:

I TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR 2019
Begoñako Andra Mari La Salle SESTAO

Categorías:
Benjamín (nacidos hasta el 2010), Alevín (09-08), Infantil (07-06)
Fecha:
Domingo, 24 de Noviembre de 2019.
Hora de inicio:
10:00 a.m.
Hora final:
Entre 13:30 y 14:00.
Local de juego:
Begoñako Andra Mari La Salle
Bide Nagusia 14, 18, 48910 Sestao, Bizkaia
Premios:
Para todos los participantes tendrán un detalle
Inscripción:
GRATUITA
WhatssApp al 688 67 78 74
Máximo 80 jugadores.
Hasta el 22 de Noviembre.
Datos de los participantes:
«Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, fotos, etc.)».
Organización:
El torneo está organizado por el AMPA de Begoñako Andra Mari La Salle y Dama Gaztea con licencia para organizar actividades, con la colaboración del Colegio Begoñako Andra Mari La Salle, el Ayuntamiento de Sestao, la Federación VASCA Y BIZkAINA DE AJEDREZ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *